Joan Rivers desnuda su alma en un ‘stand up comedy’

Ella es, posiblemente, la octogenaria más irreverente y divertida del planeta. Sin embargo, lleva por dentro una procesión que desborda en su delirante stand up comedy.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La reina del entretenimiento fashionista estadounidense se reiventa en su propuesta Joan Rivers Don’t Start With Me . Se trata de una stand up comedy en la que la icónica humorista envuelve de pies a cabeza a su audiencia con un estilo pícaro, audaz y descarnado.

El portal especializado Showtime describe la propuesta de River como “una infecciosa energía que se apodera del escenario de principio a fin”.

El documental humorístico es dirigido por Scott L. Montoya y tiene una duración de una hora. Este director es un peso pesado pues tiene 25 años de experiencia creando y dirigiendo espectáculos humorísticos en Europa y Estados Unidos.

Tras su paso por el programa Tonight Show , en el que décadas atrás se consagró como un figurón de la tevé estadounidense, junto al no menos célebre Johnny Carson, Rivers se convirtió en la zarina de la moda a través de la señal de E! y ahora burló al inexorable retiro con este nuevo nicho: la comedia de pie.

Las buenas críticas para la octogenaria comediante, una de las figuras más queridas en la Unión Americana, han surgido al unísono y de esto se aprovecha HBO para promover la stand up comedy Don’t Start With Me.

“Ella es mucho más que una crítica: mujer vibrante y carismática, la comediante Joan Rivers toma el escenario para afrontar al público y demostrar que solo ella puede hacer reír a través de su espontaneidad y su estilo único e irreverente, que la ha convertido en un icono mundial”, dice HBO en la Web.

Es que, si algo caracteriza a Rivers, son sus críticas dirigidas a los famosos del mundo, indistintamente de su status ; entre ellos, sus favoritos: Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Es de esperar que el contenido de su propuesta audiovisual contenga más de un “sacachispas” que arrancará risas y hasta lágrimas a la audiencia.

En los cortos promocionales se aprecia a Rivers haciendo mofa de su edad, lanzándose al suelo y choteando a varios de sus colegas del espectáculo.

La ganadora del Grammy vuelve y promete hacer de las suyas con un show hilarante y políticamente incorrecto: ningún títere quedará con cabeza y nada será tan sagrado como para no tocarlo.