Jimmy Kimmel contiene las lágrimas al recordar a Bob Saget: ‘era el hombre más dulce’

En su show, Jimmy Kimmel no pudo esconder los sentimientos que le provocan recordar a su viejo compinche, fallecido el pasado domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pocas veces las risas se han detenido en el show Jimmy Kimmel Live!, pero el motivo del silencio en el último episodio era lógico: el humorista Jimmy Kimmel le dedicó unas palabras a su fallecido amigo Bob Saget, estrella de la serie Full House (Tres por tres), quien fue encontrado muerto el pasado domingo.

Fue en el monólogo de apertura, correspondiente al episodio de este lunes, en el que Kimmel recordó la amistad que trazaron por décadas, así como los actos bondadosos que siempre ofreció Saget en su día a día.

“Bob fue el más dulce. Era el hombre más dulce”, dijo Kimmel. “Tuve tantos mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas maravillosamente amables y de apoyo de Bob durante años. Siempre tenía un cumplido para uno. A veces me escribía solo para decirme que me amaba y sé que hizo lo mismo por muchas personas… Tenía algo divertido que decir sobre todo y nada malo que decir sobre nadie. Nunca”, expresó.

Además, el presentador quiso subrayar las labores que Saget tomó a favor de causas de bien social, como la campaña por recaudar fondos para la lucha contra la esclerodermia, una rara enfermedad autoinmune. Después de que a la hermana de Saget le diagnosticaran la enfermedad, él se unió a la junta directiva de la Scleroderma Research Foundation para realizar aportes, por lo que Kimmel pidió a su audiencia que no dejaran morir esta iniciativa.

“Cuando mi hijo estaba en el hospital Bob estuvo muy atento. Quiero enviar amor a sus hijas, a su esposa Kelly y a sus amigos, que lo amaban tanto. Era muy amable con todos y no tenía problema en decirte que te amaba y lo que significabas para él”, recordó.

El presentador terminó su monólogo presentando un clip de Saget en un programa del 2017 de Jimmy Kimmel Live!.

El 9 de enero, las autoridades encontraron a Saget fallecido en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida. El deceso de la estrella de Full House ha conmocionado al mundo.

Palabras en perspectiva

Ante la conmoción que ha provocado la muerte del comediante, algunas palabras suyas en homenaje a la actriz Betty White se han viralizado.

Saget había rendido un homenaje a White en Instagram tras la noticia de la muerte de la actriz, ocurrida el 31 de diciembre.

Bob Saget recordó que la estrella de The Golden Girls era “exactamente quien querías que fuera … Ingeniosa, aguda, inteligente, amable, hilarante, sincera, y tan llena de amor”.

Saget escribió: “ella siempre dijo que el amor de su vida era su esposo, Allen Ludden, a quien perdió en 1981. Bueno, si las cosas funcionan según el diseño de Betty, en la otra vida se reencuentran”, señalaba Saget en su post de Instagram. “No sé qué pasará cuando morimos, pero si Betty dice que puedes estar con el amor de tu vida, entonces felizmente le tomo la palabra”.

Además, recordó una anécdota que vivieron juntos. “Estábamos en un jet de ABC una vez para un viaje y yo estaba sentado frente a ella, los dos bebiendo Bloody Marys. Nos habíamos estado riendo durante horas. La miré a los ojos y le dije de forma romántica: ‘¿Qué tal Betty, tú y yo en el baño? Ella me respondió antes de que tuviera la oportunidad de terminar la invitación: ‘Por supuesto Bob, entra primero y te veré tan pronto como termine mi bebida’”, contó.

“Y luego, por supuesto, empezó a beber de su pajilla. Esperé en ese baño durante más de dos horas”, dijo Saget.