Jill Paer le aportará gracia y sinceridad a Contámelo todo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jill Paer asegura que desde niña su padre la alentó a expresarse, a decir lo que siente y a ser auténtica. Esos consejos han formado al ser humano que es hoy, uno que no titubea en expresar lo que le dice su corazón.

Sin temor a ser juzgada por su “particular manera de ser”, Jill añade su estilo y esencia a todo lo que hace. Desde hace una semana es la nueva ficha del espacio Contámelo todo.

El programa cuenta con un espacio en el que tratan temas de actualidad. La producción contacta a distintas figuras del medio costarricense y las invita a conversar sobre una situación en particular.

Durante varios días Jill fue una de las panelistas invitadas; sin embargo, su originalidad provocó que la producción quisiera contar con sus aportes de manera permanente.

“Jill es una mujer con un pensamiento interesante, ella no está estereotipada, su pensamiento es libre y original. Ella hace aportes de esos que la lógica no te escribe. Además, ella es muy querida por las amas de casa. Jill es muy agradable a todo nivel, nos pareció que podía aportarle al programa esa marca”, dijo Gastón Carrera, director de contenidos de Repretel.

Libertad. La conocida cocinera de platillos saludables mencionó que esta oportunidad la entusiasma pues “es un campo que no ha abordado”.

“Es toda una experiencia nueva. Me gustó porque se plantean temas en los que puedo opinar y hablar sobre mis puntos de vista y formas de pensar que me ha dado mi padre a través de su formación en psicología”, mencionó.

Paer cuenta con total libertad para expresar sus pensamientos. Cada día cuando le plantean el tema a tratar ella lo analiza y piensa en transmitir mensajes propositivos con sus opiniones.

“Todo para mí siempre es a favor de la vida, de sentirse bien con uno mismo. Mi enfoque es mejorar al individuo”, relató.

Paer mencionó que como Contámelo todo es un programa en el que se pueden abordar diversos temas, ella aprovechará para sorprender al público de vez en cuando.

“El programa se presta para otras cosas. El viernes pasado hicieron una noche de diversión, me vestí de payasa, fui muy corronga: así soy yo. Ahí va a haber oportunidad para todo lo que soy”, dijo.

Consultada sobre si considera que su forma sincera de hablar puede provocar roces con otras personas, mencionó que aún no lo sabe porque “está muy nueva” en el espacio.

Estos próximos miércoles y jueves (8 p. m., canal 11) el programa contará con la visita de exintegrantes de los populares y desaparecidos programas A todo dar y Combate , respectivamente. Ellos junto a Jill serán los panelistas de esas noches.

Dos aceras. Con respeto a qué pasa con el popular programa Qué rico (transmitido por XperTV de Teletica). Jill aclaró que continúa en marcha. De modo que ella está laborando en Repretel y en Televisora de Costa Rica.

“En XperTV yo alquilo el espacio para hacer Qué Rico . Yo hablé tanto con los jefes de Repretel como con los de Teletica para dejar todo claro y hacer mis trabajos de la mejor manera. Todo se aclaró muy diplomáticamente”, dijo.