Jenelle Evans enciende las alarmas con su embarazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una reciente entrevista publicada por la revista InTouch volvió a reavivar la polémica que gira entorno a Jenelle Evans , una de las exprotagonistas del reality de MTV, Teen Mom .

Resulta que ahora la joven, de 22 años, asegura que se siente preparada para ser una excelente madre para el segundo hijo que espera, a pesar de que cuatro meses antes de quedar nuevamente embarazada se había realizado un aborto.

“Entré en pánico, pues acababa de dejar la heroína y estaba demasiado delgada y poco saludable, no estaba realmente estable. Espero que la gente vea como era antes y en donde me encuentro ahora, por lo que decidí quedarme con este bebé”, aseguró a la revista.

Evans espera poder establecer una nueva familia con Nathan Griffith, el padre del pequeño que espera, y quien a sus 26 años forma parte del ejército de Estados Unidos, por lo que tiene una mayor estabilidad financiera.

“Es algo que realmente ambos planeamos y nos sentimos muy orgullosos de esto que estamos viviendo. Estoy segura de que él será un muy buen padre”, afirmó la chica.

Agregó, además, que está en conversaciones para obtener la custodia de su primogénito, Jace, que actualmente vive con su madre, Barbara.

“A pesar de lo que se dice, quiero demostrarle al mundo que están realmente equivocados y que sí puedo lograr esto”, expresó Jenelle, quien ha sido arrestada en varias ocasiones por su adicción.