Javier Rojas estrenará programa en canal TD+ por el Mundial de Brasil

A partir del 9 de junio, el periodista deportivo y tres exjugadores analizarán los juegos y desempeño de las 32 selecciones del Mundial Brasil 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

A partir de este 9 de junio, el periodista deportivo Javier Rojas volverá a la pantalla chica, con el espacio Bola al centro, a raíz del desarrollo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El programa se emitirá por la señal de TD+, canal 15 de Cable Tica, y tendrá un horario de lunes a viernes, de 8 a 9 p. m., según confirmó esta tarde el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez.

"Es un programa de discusión y análisis del Mundial. Arrancará el 9 de junio y estarán Javier Rojas y tres figuras del fútbol nacional, exfutbolistas, que lo acompañarán. Don Javier es un señor del periodismo deportivo nacional, ha asistido a infinidad de mundiales. Es muy respetado, tiene una opinión fuerte, directa, sincera y transparente. Con él se generarán mesas de discusión interesantes", indicó Martínez.

El espacio se emitirá totalmente en vivo, y sobre quienes acompañarán a Rojas, Martínez añadió que los darán a conocer más adelante.

"Javier, de alguna forma, vuelve a Teletica, un lugar que fue su casa por muchos años. Nos llena de orgullo su vinculación y la idea es que, después de la Copa del Mundo, el programa continúe, como una forma de darle contenidos propios al televidente de TD+", explicó.