Jardinero pone a sufrir a los Paganini

Tres semanas después del estreno del tercer anuncio, una nueva producción de Tome chichí llega a la TV nacional. El comercial se grabó el 17 de mayo y presenta un nuevo protagonista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo episodio de la peculiar historia de la presumida familia Paganini y los chascos que sufre con gente humilde y trabajadora, se dejará ver de nuevo en la televisión nacional.

El cuarto comercial con las anécdotas de los ficticios millonarios, cuyo eslogan principal volvió a darle vigencia a la frase Tome chichí en el país, se estrenará hoy, viernes, a partir del mediodía.

“Desde esa hora, en los noticiarios, los televidentes conocerán el comercial. Se mantendrá en la programación regular de los canales nacionales, en los meses de junio y julio”, explicó Natalia Reyes, jefa de marca de El Verdugo.

La inédita cápsula publicitaria se grabó el 17 de mayo, durante cinco horas, en los jardines del hotel Bougainvillea, ubicado en Santo Domingo de Heredia.

Tal como lo anunció Viva, su estreno cibernético se adelantó al televisivo, pues desde ayer en la tarde se publicó en el canal oficial de YouTube de la agencia publicitaria Tribu DDB , empresa que ha creado los cuatro comerciales de la marca.

“Es una versión que igual incorpora el humor, como eje principal de lo que ha sido la saga. Los Paganini, nuevamente, reciben una sorpresa de parte de uno de los pulseadores”, amplió Reyes.

El anuncio muestra a la señora Paganini en un momento de reflexión, que se interrumpe por las dificultades que experimenta para controlar un moderno parlante para su dispositivo móvil de reproducción de música.

En ese momento, aparece el jardinero, interpretado por el actor Antonio Rojas, quien llega a su rescate, con el fin de apagar el artículo.

“El jardinero, de una manera muy jocosa, le dice que él también tiene acceso a ese artículo, pero con un cierre distinto al que tienen los otros comerciales. Traemos una sorpresa implícita. El nuevo anuncio fue elaborado con mucho humor y un grado de sorpresa bastante bonito”, comentó la vocera.

¿Habrá más? Al consultársele si habrá un quinto anuncio de los Paganini, Reyes aseguró que aún no toman esa decisión, pues dependerá de cómo responda el público.

“Creemos que definitivamente no será el fin de los Paganini. Ha tenido una gran aceptación y la gente se ha identificado mucho. Vamos a tratar de ir desarrollando capítulos interesantes, en la medida en que a la gente le guste, lo acepte y lo siga esperando”, recalcó.

Caras conocidas. El estreno de hoy en la pantalla chica incluye a la actriz Silvia Rodríguez, como la mujer millonaria; y Elías Jiménez, infaltable mayordomo de la familia.

Tal como se observa en el video de YouTube y como lo explicó Reyes, el silencioso empleado exhibe una inédita faceta y recibe mayor protagonismo en la reciente producción.

Además, se mantiene a Condesa, perra chihuahua que debutó en el tercer comercial, estrenado el viernes 20 de mayo.

El anterior comercial mostró a la opulenta Paganini, su mascota y una amiga, de vacaciones en punta Cocles, Limón, junto con el sirviente.

En esa ocasión, el “pulseador” era un copero, quien recibe ayuda de su hijo para tomar una fotografía con la innovadora cámara que la presumida mujer adquirió en Europa.

Fue en setiembre del año pasado que la historia de los Paganini llegó a la televisión nacional, con una publicidad que generó una amplia discusión y difusión en los distintos medios de comunicación, así como en las redes sociales.

La nueva propuesta no tiene la participación del actor Jaime Gutiérrez, al igual que ocurrió con el anuncio de mayo. Él solo apareció en los primeros dos anuncios.