Jaime Camil llega con tacones a la pantalla

Vestido de mujer Con peluca y enaguas, Jaime Camil estará a partir de mañana en la televisión nacional con Lucero, en Por ella soy Eva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Para él, las mujeres solo servían para el placer y la diversión; sin embargo, ahora, Juan Carlos Caballero, interpretado por el actor mexicano Jaime Camil, deberá compensar sus errores, pero vestido como una mujer.

Con tacones, pelucas y vestidos, Camil hará reír a los ticos con el estreno de la telenovela Por ella soy Eva , en la que Lucero será la bella protagonista del drama.

La novela se estrena en televisión nacional este miércoles 4, a las 8 p. m., en Repretel Canal 6.

A sus 32 años de carrera artística, Lucero suma nueve protagónicos en culebrones, en esta ocasión, le vida a Helena Moreno.

Basada en la historia colombiana En los tacones de Eva , el personaje de Juan Carlos enamora a Helena para robarle un innovador proyecto turístico, pero fue descubierto por Moreno.

A pesar de que todo empezó como un chantaje, Caballero se enamora verdaderamente de Helena, pero ella no perdona su engaño.

El protagonista deberá vestirse de mujer para recuperar el amor de su amada, mientras ella piensa que Juan Carlos murió.

Haciendo de Eva María, él tendrá que ver cómo estar presente en la vida de su enamorada.

En la novela, también participan los actores Patricia Navidad, Helena Rojo, Marcelo Córdoba, Jesús Ochoa y Dalilah Polanco, entre otros histriones.

La transformación. Para Camil, el ser todo una mujer no es una tarea fácil, ya que le lleva más de dos horas diarias su cambio.

El actor comentó en el noticiero mexicano Primero noticias , que tuvo que asesorarse con un drag queen australiano para lograr la imagen que buscaban.

“El proceso es pesadísimo, son dos horas y medias, me tapan las cejas, me pintan las uñas; el maquillaje es muy específico, porque no es un maquillaje de belleza, sino de caracterización”, comentó Camil en el noticiario.

El mexicano aseguró que se depila sus manos para que el personaje se vea más real; además, usa medias de patinaje de color piel para cubrir los vellos de las piernas.