Nuestro sexto sentido llega hoy

Tarde pero seguro: casi dos meses después de postergar su estreno, estas mujeres vienen con nuevo nombre y dispuestas a conquistar al público de los viernes por la noche

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡Ahora sí! Prepárese porque estas cinco damas vienen más hablantinas que nunca y estarán a partir de hoy y todos los viernes en canal 13, a las 7 p. m.

Nuestro sexto sentido es el nuevo nombre del programa con el que la actriz Marcia Saborío , la periodista Lizeth Castro, la experta en moda Amanda Moncada, la presentadora Cindy Villalta y la conductora Faride Nasralah, harán de las suyas frente a la pantalla nacional.

El programa estaba planeado para estrenarse el 20 de abril; sin embargo, se tuvo que posponer por asuntos personales de las protagonistas y porque aún faltaban definir detalles acerca de la producción.

Esta propuesta de Canal 13 pretende abrir un espacio para una conversación entre amigas, en una especie de talk show, en que se tratarán temas de relaciones de pareja, mujeres y ejemplos de superación.

Es un espacio similar a programas extranjeros como The View, de Estados Unidos, y Netas divinas, de México.

“Dentro de los avances del canal, quisimos darle voz a la mujer, a este grupo de mujeres muy reconocidas, para que compartan sus experiencias, inquietudes, sueños y temores con todo el público, pero, especialmente, con otras mujeres en todo el país”, comentó el presidente del Sinart, Rodrigo Arias.

Hace unos meses, se dijo que el programa se llamaría Sexto sentido; sin embargo, según Arias, se cambió ya que había otro producto registrado con ese título.

Lo diferente. El programa será diferente a otros similares en el extranjero, ya que tendrá otras secciones.

Para darle picardía y jocosidad, la actriz Marcia Saborío se encargará de realizar sketches (escenas cómicas), con sus recordados personajes (Shirley Yahaira, la Fruta Prohibida, la Cuatrufia, entre otros)

“Siempre va haber un sketch que nos introduzca al tema inicial, con mis personajes, y también ellas (las otras conductoras) participarán en ocasiones”, comentó la actriz.

Aseguró que no será nada difícil para ella agregarle la comicidad al espacio. “En una conversación me suelto porque la comicidad es algo que se me sale, pero, de alguna otra manera, también tengo una parte más profunda que la gente no se imagina”, dijo.

Además, como parte de Nuestro sexto sentido, habrá un invitado en cada edición. En este primer episodio estará Yenory Sánchez, una mujer que camina de manos debido a que no tiene pies.

Entre los invitados de las siguientes ediciones habrá personalidades de la farándula tica y del deporte.

Héroes silenciosos. No son conocidos ni mucho menos famosos, pero tendrán un espacio en el programa, por su historia de valentía y ejemplo.

Con la guía de Lizeth Castro, ellas mostrarán las inspiradoras historias de algunos costarricenses.

“Son historias que destacan al ser humano exitoso, que ha tenido complicaciones y siempre sale adelante”, explicó Castro.

Estos personajes son parte de la sección Vidas intensas, de la revista digital de la periodista.

Para este primer programa, Luis Angulo será el personaje de la semana, por ser sobreviviente de una explosión en la que se quemó el 90% de su cuerpo en 1981.

Amanda Moncada afirmó que este espacio es divertido, pero también tendrá temas de reflexión.

“Este es un proyecto que lo hemos trabajado, practicado y le hemos puesto sal y pimienta, no es un proyecto que salió de ayer para hoy”, comentó Moncada.

El tema que pondrán a la mesa esta noche es el Precio de la belleza, con el cual la especialista aseguró que todas opinarán libremente.