Glee volvió de la mano de Britney Spears

Estrenos Además de esta serie musical, la pantalla chica estadounidense se llena de nuevas temporadas y algunos estrenos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La segunda temporada de la serie Glee marcó anoche el regreso a la televisión estadounidense de una princesa del pop, Britney Spears.

El episodio titulado Britney/Brittany fue uno de los más esperados de la segunda temporada de la serie, la cual comenzó a transmitirse la semana anterior por el canal Fox, en EE. UU.

Aunque aún no hay cifras que midan la audiencia del episodio de anoche, se espera que, después de una fuerte promoción por parte de la cadena, sea uno de los más vistos de la temporada.

Lejos de mantener todo bajo estricto secreto, los productores del popular programa se dedicaron en las últimas tres semanas a divulgar fotos de la filmación y hasta videos para crear muchas expectativas entre los seguidores del programa y de la estrella pop.

Durante el programa de anoche, se pudo observar la recreación de algunos de los éxitos de Spears como I’m A Slave 4 U, Me Against The Music, Baby One More Time, Toxic y Stronger.

El episodio de Spears se suma al tributo que el elenco de Glee le hizo a Madonna en su primera temporada, el cual registró una audiencia de 13 millones de espectadores y se convirtió en el más exitoso.

Ebullición. Además de los nuevos capítulos de Glee, la pantalla chica estadounidense está llena de estrenos de temporada de otras series, así como el arribo de nuevos shows y la cancelación de otros.

Entre los que regresan, los más esperados son la premiada comedia 30 Rock, el programa de talentos American Idol, el realityThe Amazing Race y las series animadas como Los Simpson y Padre de familia, entre otros.

Por su parte, entre los que fueron cancelados o llegado a su fin y que se han transmitido en nuestro país están 24, Accidentally on Purpose, The Ghost Whisperer, Melrose Place y más, según confirmó el sitio de TV Guide.

Entre las principales novedades se encuentran una nueva versión de la serie Hawaii Five-O, que fue un éxito en los años 60 y 70.

Según el reporte de Nielsen, tras la primera semana de estrenos el primer lugar se lo llevó la nueva temporada de Dancing With the Stars, que atrajo a más de 21 millones de televidentes

Para ver estos programas en Latinoamérica, habrá que esperar a las primeras semanas de octubre cuando se estrenen en la televisión por cable las nuevas temporadas de series, como Esposas Desesperadas.