'Informe 11' estrena nuevo set el mismo día del lanzamiento de 'Más Que Noticias' ('+QN')

La primera emisión de +QN es a las 6 p. m. por canal 7. Informe 11 se ve a las 9 p. m. por canal 11

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el lanzamiento del programa de Teletica Más Que Noticias (+QN), el espacio Informe 11 reaccionó y esta noche estrena nuevo set con el fin de ofrecerle a su público una nueva imagen.

Según un comunicado de prensa, el nuevo set es más atractivo, moderno y cálido que el actual.

Las presentadoras Lussania Víquez y Carolina Sánchez, acompañadas de Giovanni Calderón y el famoso Galán (Edgar Cartín), estrenarán escenografía en un programa cargado de historias y entretenimiento.

La presentación del nuevo set será este lunes a las 9 p. m y la producción del programa confirmó que afianzarán las diferentes secciones que están en el gusto del público como "En lo profundo", "Quéjese", "Las aventuras de El Galán" y "La escuelita", las cuales seguirán siendo puntos altos en la transmisión de este programa que ya tiene 13 años de estar al aire.

Estreno. En Teletica esta noche, a las 6 p. m.; se estrena el nuevo programa +QN dirigido por la experimentada Pilar Cisneros y, que además, contará con el trabajo de José Miguel Cruz y Omar Cascante, periodistas que trabajaron en Informe 11.

El espacio presentará varias secciones, entre ellas "Mar adentro", "Pioneros", "Tocando vidas" y también habrá entrevistas de fondo. Varios periodistas de Teletica se unieron al grupo de Cisneros, y en las transmisiones se verán trabajos de los comunicadores Luis Carlos Monge, Jaime Sibaja, Lizeth Castro, Tatiana Zamora y Sebastián Castro, bajo la coordinación de Ginnés Rodríguez.