Ídolo: Ian Somerhalder conquista la pantalla de MTV

El actor reveló a sus fanáticos algunos de los detalles de la quinta temporada de la serie The Vampire Diaries , que próximamente estrenará dicho canal.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los vampiros Salvatore (Paul Wesley e Ian Somerhalder) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) llegaron al canal MTV para revivir las primeras cuatro temporadas de The Vampire Diaries , una historia de amor y vampiros moderna. La serie, que se transmite de lunes a domingo, a las 8 p. m., por dicho canal, se ha convertido en todo un éxito juvenil.

Mientras los fanáticos esperan el estreno de la quinta temporada, y que MTV emitirá en exclusiva próximamente, Somerhalder revela en una entrevista cedida por la televisora, algunos de los detalles de esta nueva edición, que garantiza que la lucha por la vida y el verdadero amor seguirá estando presente.

¿Qué es lo que te gusta más de la quinta temporada?

Creo que esta temporada va a ser muy divertida. Hay una dinámica muy interesante, comenzando con Silas (interpretado por Paul Wesley) quien estará en el show . Creo que Paul tiene un sentido más rejuvenecido del trabajo, por lo que al interpretar un personaje tan diferente le imprime una dinámica muy cool al show .

¿Qué más hay de nuevo en esta edición?

Fotográficamente hablando, estamos marcando mucho la diferencia. Se están implementado una serie de cambios y eso nos tiene muy ilusionados, porque el show siempre ha sido muy oscuro y ahora se está llenando de mucha luz. El televidente tenía que pensar mucho para conocer lo que los personajes estaban pensando realmente. Estamos todos muy entusiasmados con esta decisión. Te puedo garantizar que va a ser genial.

Finalmente, Damon y Elena están juntos. ¿Cómo vivirán su amor?

Ellos están realmente felices, pero esto no quiere decir que no vivirán momentos intensos que pondrán a prueba su amor. Ellos están dispuestos a todo por disfrutar su amor.