Ídolo: American Authors es una de las nuevas caras del ‘rock’

La agrupación estadounidense se ha colado en los primeros lugares de popularidad gracias a su tema promocional Best Day of My Life .

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los cuatro miembros de la agrupación American Authors: Zac Barnett (voz), James Adam Shelley (guitarra/banjo), Dave Rublin (bajo) y Matt Sánchez (batería), se conocieron en el Berklee College of Music de Boston. Cada uno de ellos aporta sus propias influencias y experiencias a la banda. Es una mezcla de rock alternativo con sabor a pop y armonías de cuatro partes, de letras con espíritu y optimismo contagioso.

Mientras que el grupo se encontraba de gira este año por países como los Estados Unidos y Canadá, fue seleccionado recientemente por el programa VEVO LIFT como las bandas más influyentes de artistas emergentes de este año, después de haber sido elegidos como la representación de VH1 oficial You Oughta Know , esto en el mes de febrero.

La canción exitosa, Best Day Of My Life apareció varias veces en la televisión en un anuncio de Lowe, en las películas Delivery Man , The Secret Life Of Walter Mitty , en un anuncio de la las Grandes Ligas de Baseball e inauguró la apertura de la cobertura de ESPN de la Serie Mundial de Póker. Además de varias actuaciones en la televisión nacional estadounidense, también aparecieron en The CW’s The Carrie Diaries .

El álbum debut del grupo, bajo el sello de Island Records y que contiene el éxito Best Day of My Life , ya está disponible en para la descarga virtual.