'House of Cards' estrenará su segunda temporada en Netflix en febrero

Drama político se convirtió el año pasado en la primera serie sólo distribuida en Internet en ganar un premio Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La segunda temporada de House of Cards, la serie distribuida únicamente por Internet, será lanzada en febrero próximo, anunció este miércoles 4 de diciembre la plataforma web Netflix.

La nueva temporada del drama político podrá ser descargada de manera completa a partir del 14 de febrero de 2014, indicó Netflix en un comunicado.

Los 13 capítulos estarán disponibles para todos los miembros simultáneamente en todos los territorios donde Netflix está disponible

Ambientada en Washington y dirigida por el cineasta David Fincher, House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey, como el intrigante congresista Francis Underwood, y Robin Wright en el papel de su esposa Claire.

Trama. En la segunda temporada, Francis y Claire continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes.

Zoe Barnes (Kate Mara), prometedora periodista y examante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes.

El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill), Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentar las represalias.

Claire deberá dar la cara a la deslumbrante luz de los reflectores mientras que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis.

House of Cards se convirtió el año pasado en la primera serie sólo distribuida en Internet en ganar un premio Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense.

El éxito de la serie pone de manifiesto los cambios radicales en la industria, en momentos en que muchos televidentes cortan el cable y ven sus programas preferidos vía Internet en su teléfono móvil, tableta o Smart TV (televisión inteligente, que integra Internet).