Hijo de Michael Jackson debuta como periodista en el programa Entertainment Tonight

Su primer programa El hijo del Rey del Pop entrevistó al director de cine San Raimi y a los actores James Franco y Zach Braff

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Prince Michael Jackson estaba impecable. Él tenía su cabello bien acomodado, vestía un saco negro y una camisa blanca sin arrugas. De esa manera, dio a entender que estaba listo para asumir su nuevo reto: ser periodista del programa de televisión Entertainment Tonight , que se transmite por el canal CBS .

Con 16 años, el hijo mayor del fallecido Michael Jackson es la nueva ficha de ese show . Como parte de su rutina laboral, él entrevistó a San Raimi, director de la película Oz el grande y poderoso , y a dos actores de ese mismo filme, James Franco y Zach Braff.

El canal CBS informó a la agencia AFP que el trabajo periodístico de Jackson se mostrará en diferentes segmentos durante esta semana. “En los avances se verá a Brooke Anderson, la otra presentadora del programa, dándole consejos sobre este oficio al multimillonario heredero”, adelantó.

Anderson dijo a la revista People que el joven es muy listo para su corta edad. “Al fin de cuentas, (Prince) no necesitaba mucho entrenamiento. Le di algunas indicaciones, pero le sale natural”.

Por su parte, Jackson dijo a AFP que, aunque heredará millones de dólares de su padre, está decidido a hacer su propio dinero.

“Quiero convertirme en un productor, director, guionista y actor completo. Quiero ser exitoso por mi cuenta. No sé ni bailar ni cantar como mi padre, pero voy a intentar con esto”, subrayó el joven.

Últimas veces. Michael Jackson siempre luchó por mantener a sus tres hijos –Prince, Paris y Blanket– lejos del alcance de los fotógrafos y, en vida, lo logró. Los niños fueron conocidos hasta el funeral del cantante, tras su muerte, el 25 de junio del 2009 .

Desde entonces, Prince es quien ha hecho más apariciones en público: en febrero del 2010, a los 12 años, aceptó un Grammy en nombre de su padre; en el otoño del 2011, autografió dos réplicas de las chaquetas de cuero de Michael Jackson y de los discos Beat It y Thriller .

Luego del entierro y de meses de duelo, tanto Prince como su hermana menor, Paris, han expresado su interés de mantener vigente el legado que dejó su padre.