Heredia-América: Canal 6 quiere hacerle sentir en el Rosabal

Con la afición. La transmisión comienza a las 7:30 p. m. de esta noche, y se desplegarán 12 cámaras para captar reacciones del público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los reclamos, los cánticos de la afición, y –si el partido lo permitiese–, el grito de gol serán parte del ambiente que pretende trasladar desde Heredia hasta su hogar canal 6, con la cobertura esta noche del juego semifinal de la Concachampions entre Herediano contra América, de México.

El equipo de Deportes Repretel sacará la señal internacional una hora antes del cotejo, pero, para nuestro país, la transmisión comenzará a las 7: 30 p. m. (el juego empezará a las 8 p. m.).

“Es un partido importante no solo para los aficionados heredianos, sino que involucra a todo el país. Es muy importante para el fútbol de Costa Rica. Llevaremos una transmisión de mucho ambiente, tanto en la gramilla como en las gradas”, comentó Alvin Obando, director de Deportes Repretel .

Los periodistas que estarán llevando los detalles del encuentro serán Fabián Zumbado, a ras de la gramilla, mientras que Fabián Borbón hará lo propio en la tribuna, compartiendo el sentir en las gradas.

La narración correrá por parte de Óscar Segura, con los datos estadísticos de Rodolfo Mora y comentarios de Hernán Morales y José Alberto Montenegro, según comentó el director deportivo del canal de La Uruca.

Además, Obando informó de que para esta cobertura se distribuirán 12 cámaras por todo el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El propósito de algunas es captar reacciones de los aficionados en jugadas específicas. Otras son cámaras fijas que siguen a los técnicos Mauricio Wright, del cuadro rojiamarillo, y Gustavo Matosas, del azulcrema.

“También disponemos de la tecnología real set , con la que analizamos las alineaciones y marcamos las jugadas del partido”, contó Obando.

Para mañana en el juego Impact de Montreal contra Alajuelense, la señal arrancará a las 5:30 p. m., ya que el juego en Canadá es a las 6 p. m.