¡Hasta que por fin! American Idol ya tiene a todos sus jueces

A bordo Minaj, Urban y Carey son los nuevos rostros. A ellos se une Randy Jackson, quien logró un acuerdo de último momento con Fox

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los seguidores de American Idol ya pueden dormir tranquilos, porque la producción del reality show ya tiene amarrado el panel de jueces para la temporada número 12, que dará inicio en enero.

Ayer, la cadena Fox anunció que Nicki Minaj y Keith Urban se incorporarán al show , junto a Mariah Carey, quien ya había sido confirmada para la presente temporada.

Pero además, una nueva noticia se produjo: Randy Jackson continuará en el programa, según informa el portal de noticias en Internet TMZ. El anuncio se produjo luego de que se dijera que él podría no estar en la mesa de calificación.

Según TMZ, el acuerdo para que Jackson continuará como juez del programa se produjo de último momento, debido a que Fox no pudo cerrar un contrato con Enrique Iglesias, para que el español ocupara la cuarta silla del panel.

El portal también muestra una fotografía del nuevo elenco, la cual fue publicada en Twitter por el presentador del espacio, Ryan Seacrest, junto con el anuncio de los nombres que integran el jurado.

Elección. Sobre la incorporación de Minaj, de 29 años, Cecile Frot-Coutaz, director ejecutivo de American Idol , dijo que la cantante le agregará un ingrediente muy particular al programa.

“Ella representa una parte diferente de la industria de la música, por su estilo único”, mencionó el director ejecutivo, en declaraciones a la cadena CNN.

Sobre Urban, Frot-Coutaz indicó que es uno de los mayores representantes de la música country y que destaca por su encanto y conocimiento de la industria.

“Es un gran honor haber sido invitado a formar parte de la familia American Idol. Estoy deseando trabajar con todo el mundo y ver en los participantes la misma pasión que yo tengo por la música”, dijo por su parte Keith Urban, en declaraciones recogidas por la revista People.

“Con la emocionante incorporación de Mariah Carey, Keith Urban y Nicki Minaj, junto a Randy Jackson, el poder de American Idol nunca ha sido tan grande. Tenemos que agradecer el continuo compromiso de Fox y la dedicación y el enfoque del equipo de producción de Idol ”, expresó Simon Fuller, productor ejecutivo del reality, en declaraciones publicadas por OK!

“Todos hemos estado juntos desde el principio y estamos enfocados en hacer de esta temporada la mejor de la historia”, agregó.

Esperado. Los nombres de Minaj y de Urban ya sonaban fuerte desde semanas atrás, para posibles jueces. Pero también se barajó la posibilidad de que la silla también la podía ocupar Kanye West.

Anteriormente, se había informado de que Fox, productora del espacio televisivo, estaba obsesionada con amarrar un contrato con la cantante Katy Perry, quien aparentemente habría rechazado la propuesta por considerar que ese no era el rumbo que quería darle a su carrera artística.

La primera en haber sido reclutada por el programa de talentos había sido Mariah Carey, con quien la producción cerró un contrato por $18 millones.

Hasta ahora, se desconoce cuánto dinero pagará Fox a Urban y a Minaj por su participación.