Hamdan bin Rashid, príncipe heredero de Dubai, es toda una celebridad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

P osee una de las mayores fortunas del mundo, tiene un importante papel político y es amante de los animales y de las redes sociales. Así es el perfil con el que la prensa rosa presenta a Hamdan bin Rashid, el príncipe heredero de Dubai.

A sus 32 años, el hombre ha generado todo un revuelo por su belleza y accesibilidad. Quienes han tenido la oportunidad de estar cerca de él afirman que se trata de un ser humano excepcional.

Es el segundo hijo del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro del país. Por ahora, preside el consejo empresarial y el deportivo de Dubai. No en vano, los deportes de riesgo son una de sus muchas aficiones, a la que se suman la poesía, la fotografía, los animales y una frenética actividad en las redes sociales.

En una información publicada por ¡Hola! , es evidente que el príncipe es asiduo a subir a los cielos de Dubai para contemplar los lujosos edificios y playas artificiales que algún día estará bajo su mando.

En su país le conocen como Fazza –que significa “alguien que ayuda a los demás”– pues fue el seudónimo con el que empezó a firmar sus poemas nabatís, un tipo de poesía propia de la literatura árabe, con la que el Heredero ha tenido mucho éxito.

De momento, este joven es todo un partidazo, pues se rumora que sigue soltero y en busca del amor.