‘Grandfathered’: De soltero codiciado a un abuelo completamente sexi

El actor de Fuller House, John Stamos , llega a la pantalla de Sony con el papel de Jimmy Martino en la serie de comedia Grandfathered..

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La libertad es como un tesoro para Jimmy Martino, un hombre soltero y seductor encarnado por John Stamos. Este será su nuevo papel protagónico en la serie de comedia Grandfathered, que se transmitirá por el canal Sony.

En su papel de Jimmy Martino, Stamos –a quien recordamos por su papel como el Dr. Tony Gates en la serie ER– , se vanagloria de ser el soltero más cotizado de la ciudad.

Martino, quien aún no supera los 50 años, se desempeña como uno de los restauranteros con mayor éxito y dinero de la zona, factores que, según él, lo hacen más atractivo e interesante ante las mujeres.

John Stamos vuelve a la televisión con la comedia Grandfathered al mismo tiempo que con el retorno a los años 90 de Fuller House , transmitida por Netflix, serie en la que interpreta a Jesse Katsopolis, un tío cariñoso y comprensivo que ayudó a la crianza de sus tres sobrinas (quienes ahora son adultas y tienen sus propios hijos).

En Grandfathered , la suerte para Martino se acaba de la noche a la mañana , cuando no solo se entera de que es padre de un joven adulto, sino que también es oficialmente abuelo de la pequeña Edie.

Ver más

Martino, después de estar acostumbrado a ser el hombre más guapo, más cool y más codiciado, debe aprender a cambiar pañales, a ser el niñero de tiempo compartido y a consentir a su pequeña nieta, mientras lucha por mantener a flote una relación casi nula con su hijo, Gerald – interpretado por Josh Peck, reconocido por la serie juvenil de Nickelodeon Drake & Josh –.

La misión de Gerald es enseñarle a su descuidado padre a dejar atrás su egoísmo y a que entienda que, a partir de ahora, debe aceptar que pasó de ser un hombre sin compromiso, con mucho dinero y éxito a ser abuelo y de paso, intentar tener una nueva familia.

Después de ese cambio tan drástico en la vida de Martino, la encargada de que todos mantengan la calma en esta nueva gran familia es la madre de Gerald, llamada Sara (Paget Brewster) y exnovia de Jimmy desde hace más de 20 años.

Durante la trama de la comedia surgen varias preguntas. ¿Podrá Jimmy entablar una relación de padre a hijo con Gerald ? y ¿Jimmy y Sara se volverán a enamorar con esta nueva convivencia? Lo que sí es un hecho, es que el tiempo será el encargado de todo.

Además de ser protagonista en Grandfathered , John Stamos es el productor ejecutivo, junto a Dan Fogelman (The Neighbors ), y ambos trabajan de la mano del creador y escritor de esta serie, Danny Chun (escritor de la trama de The Office ), y el director Chris Koh.

Véalo. Jueves 14 de abril. Sony. 8:00 P.M.