Gracias por todo, Chabelo

El actor y conductor mexicano de 80 años, que lidera el programa En familia con Chabelo, finaliza sus emisiones en el Canal de las estrellas, luego de 48 años de estar al aire

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aquel “niño” de 13 años con cuerpo de hombre y voz ronca que llegó a la pantalla chica para entretener a pequeños y adultos, se despide de sus televidentes este domingo 20 de diciembre, a las 7 a. m., en el Canal de las Estrellas.

En Familia con Chabelo concluye transmisiones, luego de 48 años de estar al aire y de 2463 programas, convirtiéndose así en la producción infantil con mayor duración en la televisión mexicana.

Según explicó Xavier López “Chabelo”, en un video colgado en su canal de YouTube, la decisión obedece a cerrar una etapa que fue realmente exitosa gracias al apoyo de todo el público y de Televisa.

“Empezaré un nuevo ciclo con el cual, yo espero, en el momento que se sepa, ustedes también me vuelvan a acompañar en esta aventura”, afirmó el conductor.

Ver más

Por su parte, Televisa informó en un comunicado de prensa que está trabajando en un programa especial como homenaje a la trayectoria de López, y que se transmitirá en los primeros meses del próximo año.

Asimismo, la organización agradeció públicamente a Chabelo por el compromiso y profesionalismo que siempre distinguió su trabajo,

“Su talento y dedicación, lo han colocado en un lugar privilegiado en la historia de la televisión de nuestro país”, reza el texto.

Si bien, se ha especulado mucho sobre los futuros proyectos de Chabelo, tanto él como Televisa, confirmaron que se están estudiando varias nuevas producciones en las que podría participar, por lo que seguirá formando parte de su staff .

El espacio de En familia con Chabelo será ocupado por El Chavo del 8 y El Chavo animado , pues el grupo televisivo no tiene previsto invertir, de momento, en algún proyecto, ya que desean enfocarse en desarrollar otras ideas a un largo plazo.

Véalo. Domingo 20. Canal de las estrellas. 7:00 A. M