Golfista tica se luce en reality

Gloriana Soto habló sobre lo que significa para ella estar en el programa Big Break Atlantis , que se transmite por Golf Channel, y encontrarse a tan solo un paso de la gran final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A sus 25 años, la golfista costarricense Gloriana Soto afirma que es un sueño cumplido el formar parte del reality show Big Break Atlantis , que se transmite los lunes por Golf Channel .

La joven fue seleccionada entre más de 3.000 golfistas, para formar parte de este programa. Si resulta ganadora, podrá tener un pase libre a una fecha del torneo de la Ladies Professional Golf Association, la más grande liga de jugadoras profesionales de golf.

Para poder alcanzar este anhelado premio, Soto deberá vencer a la estadounidense Selanee Henderson en una semifinal que se transmitirá el lunes 16 de julio, a las 7 p. m., en canal 202 de Cabletica Digital, en el 325 de Amnet Digital y en 528 de Sky.

“Es todo un orgullo para mí el haber llegado a donde estoy actualmente. Uno de mis sueños siempre fue estar en un Big Break y lo conseguí”, explicó Soto desde la ciudad de Connecticut, en los Estados Unidos.

De resultar vencedora, la costarricense se enfrentará a la mexicana Marcela León en la gran final, que se transmitirá el lunes 23 de julio.

Experiencia. Sobre su paso por el Big Break Atlantis , que se grabó en Las Bahamas en enero y febrero de este año, la golfista aseguró que fue una maravillosa experiencia.

“El estar cerca de golfistas que tienen tantos años de experiencia hacen que uno tenga ganas de aprender más y eso fue lo que hice”, dijo.

Soto agregó que los días de grabación resultaban extenuantes, porque comenzaban a las 5 de la mañana y terminaban hasta las 11 de la noche. Para ella, fue un reto el mantener su nivel en estas condiciones.

El estar siempre rodeada de cámaras y de personal de producción implicó otro desafío para ella; finalmente, logró acostumbrarse.

“No fue nada fácil en un principio, pero decidí que mi trabajo era estar allí y demostrar mis capacidades. En ese momento, las cámaras pasaron a un segundo plano”, expresó Soto.

Debido a que aún no puede revelar si resultó ganadora en Big Break Atlantis , la golfista sí dijo sentirse realmente satisfecha con el papel desempeñado en el reality show .

El enfrentarse a otras 11 competidoras le permitió, entre otras cosas, evaluar su nivel de juego y la capacidad de reacción ante posibles inconvenientes. Eso, por el momento, es el mayor premio obtenido por la golfista tica.