Globos de Oro se entregarán el 28 de febrero de 2021

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció este lunes que la gala será conducida por las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, como se confirmó a inicios de este año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles. AP.- Los Globos de Oro se niegan a que la pandemia por la covid-19 arruine la fiesta.

La ceremonia se realizará el 28 de febrero de 2021, en Beverly Hills, con las anfitrionas previamente anunciadas, Tina Fey y Amy Poehler, dijo el lunes la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La fecha, al igual que con otros importantes premios, se aplazó por el brote del nuevo coronavirus. Pero después de que los Premios de la Academia anunciaron la semana pasada que se entregarán el 25 de abril, los globos saltaron a la fecha de febrero que los Óscar abandonaron.

Los Globos de Oro, que se suelen entregar en una sala de hotel que está arreglada más como una gran cena con bebidas que una ceremonia formal, suelen ser considerados el comienzo relajado de la temporada de premios. Cuáles películas y programas de televisión podrían ser elegibles para los globos sigue siendo un misterio, pues el virus ha causado retrasos en producción y apenas se están reabriendo los cines.

Los organizadores dijeron que publicarán los requisitos de elegibilidad, el periodo de votación y las fechas de nominaciones próximamente. La ceremonia se transmitirá por el canal NBC en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica será por TNT.