'Gilmore Girls' regresa con su elenco original

La serie fue resucitada por Netflix

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Netflix acaba de anotarse una serie más en su lista de resurrecciones: este viernes se confirmó de manera oficial que Gilmore Girls regresará a la televisión.

La victoria es redonda para los fanáticos del show, pues el servicio de streaming también oficializó el retorno del elenco original. Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop firmaron su regreso a los roles respectivos de Lorelai, Rory, Luke y Emily.

I CAN NOW CONFIRM: it's time for me, and this jacket I stole in 2007, to return to work.@netflix #GilmoreGirls pic.twitter.com/tBb07J9oO1

— Lauren Graham (@thelaurengraham) enero 29, 2016También se anunció que la serie contará con Sean Gunn y Keiko Agena, quienes interpretan a Kirk y Lane.

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, aunque la producción comenzará a rodar el próximo 2 de febrero, en Los Ángeles.

Netflix no ha confirmado nada sobre la estructura de la serie, pero varios medios internacionales –en cuenta la revista Variety– aseguran que se tratará de una serie de cuatro episodios, cada uno de 90 minutos, que coincidirán con cada una de las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

OY with the poodles, already! See you on set, Amy Sherman-Palladino, @thelaurengraham @alexisbledel. #GilmoreGirls pic.twitter.com/kM36J1JVgV

— Netflix US (@netflix) enero 29, 2016Gilmore Girls fue una serie emblemática de la primera década de este siglo. Contó con siete temporadas –y 153 episodios– que se extendieron desde el 2000 hasta el 2007. Durante toda su vida, fue aclamada tanto por la crítica como por el público.