Fran Drescher está felizmente divorciada dentro y fuera de la TV

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

México. Ap Para la actriz y comediante Fran Drescher, haberse enterado de que su exesposo era gay fue todo un shock .

Tras recuperarse, Drescher llevó su experiencia a la pantalla chica, a través de la serie Happily Divorced ( Felizmente divorciados ), con la que alecciona a las mujeres que pasan por situaciones similares, al tiempo que promueve un mejor trato para los homosexuales.

“Este programa está a la vanguardia de un debate generalizado: la equidad en el matrimonio y cómo integrar a la comunidad gay a la sociedad de una manera mucho más equitativa”, manifestó Drescher durante una rueda de prensa que ofreció en México, donde se encontraba para el lanzamiento del programa en Latinoamérica.

“Creo que tengo una responsabilidad con mis hermanas, como activista y defensora de la mujer. El matrimonio puede ser sumamente hermoso si estás enamorada, y puedes crecer, pero no hay razón alguna por la que una decida vivir en desesperación y no vivir a plenitud”, expresó la artista , quien saltara a la fama por la serie de televisión La niñera, en la década de los noventa.

Happily Divorced es la historia de una pareja cuya vida cambia cuando el esposo confiesa que es homosexual. Sin embargo, debido a una situación financiera apretada, se ven obligados a seguir viviendo bajo el mismo techo.

La serie, que en Estados Unidos va por una segunda temporada, comenzará a transmitirse en América Latina el 22 de abril.