FoxLife entra en ‘modus’ navideño

Si quiere empaparse de esta maravillosa época, conéctese todas las tardes con Luz Blanchet y Aquiles Chávez en FoxLife.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En un magnífico abrebocas para la ya inminente Navidad, Fox Life presenta durante toda esta semana una serie denominada Especial de Navidad , que entre el lunes 16 y el viernes 20 ofrecerán un variado menú de consejos para decoración y cocina, de la mano de las principales figuras de ese canal.

Así, durante una semana, la bellísima experta mexicana en diseño y decoración Luz Blanchet y el talentoso y carismático chef mexicano Aquiles Chávez convocan a distintas figuras del canal para compartir los preparativos de las fiestas de una forma entretenida y original.

En cinco episodios de una hora y en medio de un ambiente cálido y festivo, chefs y especialistas en manualidades y decoración ofrecen las mejores ideas para ambientar la casa, preparar platos deliciosos, y las últimas tendencias en moda para lucir en las fiestas.

Todo esto se desarrolla en medio de gran calor humano, pues los presentadores se despojan de cualquier resabio de timidez y se dedican, mientras hacen lo suyo, a compartir anécdotas personales de Navidades pasadas.

Desde platos tradicionales hasta propuestas originales y deliciosas para Nochebuena y Navidad; preparación de comidas al aire libre; manualidades, objetos para regalar y consejos para ambientar el hogar y armar la mesa navideña, la señal de FoxLife se puede jactar de que ha pensado bien en todos los detalles a la hora de armar este Especial de Navidad . Acompañan a Aquiles Chávez y Luz Blanchet, como ya se dijo, el resto de figuras que componen el elenco del canal familiar: Antonio De Livier ( 3 Minutos ) Benito y Solange ( Benito y Solange ), Enrique Piñeiro ( Puro Chef ), Jackie Castañeda ( La Pastelería ), Giselle Pinto ( La Pastelería ) y Carmen Paz ( Hágalo Fácil ).

También estarán Elena De Tellitu ( Tu vida más simple ), Doreen Colondres ( Hola Martín ) y Roberto Quijano ( Tienda de Diseño ).

Por último, se suman Narda Lepes y Donato De Santis como invitados especiales para compartir sus secretos culinarios para las Fiestas.

Aquiles Sánchez, nacido en México, es ganador de varios premios y reconocimientos; constante en su preparación e incansable trabajador, ha viajado haciendo lo que más disfruta, por varios países del mundo, entre ellos India y Francia. Es toda una celebridad en su país y en la teleaudiencia continental de habla hispana.

Por su parte Luz Blanchet, su coterránea, tiene una brillante carrera como diseñadora y decoradora, además de que es muy alabada por su belleza. Madre de trillizos, se separó de su marido y hoy está dedicada a su trabajo.