Flash y Supergirl finalmente se conocen

Flash y Supergirl se conocerán las caras en un esperado cruce de sagas de cómic que implantará, de una vez por todas, a la hija de Krypton en el llamado Arrowverse

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para un verdadero fan de los cómics, pocos acontecimientos son tan emocionantes como el encuentro de dos superhéroes de universos paralelos.

Worlds Finest apunta a ser uno de esos capítulos imperdibles, pues hará realidad el esperadísimo crossover entre Supergirl y Flash.

Barry Allen, el hombre más veloz del planeta, llegará de forma sorpresiva a National City, mientras las villanas Silver Banshee y Livewire tratan de acabar con la existencia de Supergirl.

Así, Kara Zor-El (la prima de Superman que llegó a la Tierra desde Krypton para proteger al Hombre de Acero) cruzará su camino con Allen en el decimoctavo capítulo de Supergirl , titulado Worlds Finest .

En agradecimiento por la ayuda, Kara buscará el camino de regreso para que Flash pueda volver a su dimensión, en Central City.

Este crossover de los personajes de DC Comics en Warner Channel representa un hito, pues coloca a Supergirl en la órbita del llamado “Arrowverse”, un “‘universo conceptual” integrado por las series Arrow , DC’s Legends of Tomorrow y, por supuesto, Flash.

Ver más

Además, concreta el reencuentro de los actores Melissa Benoist y Grant Gustin, tras su saluda de Glee , en la cual interpretaron a Marley Rose y a Sebastian Smythe, respectivamente.

Al parecer, Worlds Finest –dirigido por el Nick Gómez, de The Shield y Daredevil – fue una apuesta exitosa para Warner, pues consiguió darle a Supergirl ese empujón que requería para continuar al aire durante una eventual segunda temporada.

Según la revista Variety , el estreno de este episodio en Estados Unidos reunió a 7,2 millones de espectadores frente a la pantalla y consiguió incrementar en un 30% la audiencia de esa serie, protagonizada por Benoist. Los anteriores capítulos, Manhunter y Falling tan solo habían acaparado a 1,3 millones de televidentes.

Véalo. Jueves 28 de abril. Warner Channel. 7:30 P.M.