Fin de temporada de ‘Gotham’ y ‘The Big Bang Theory’

Historias: Mientras las calles de Ciudad Gótica tiemblan por un enfrentamiento entre mafiosos, Sheldon Cooper vivirá cambios en su relación con Amy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los últimos días del mes de mayo traen consigo la nostalgia de despedirse –solo por unos meses– de dos de sus exitosas series: Gotham y The Big Bang Theory .

La primera en finalizar su temporada en Warner Channel será la historia ambientada en la corrupta Ciudad Gótica, este lunes 18 de mayo, a las 8 p. m.

En el último episodio de la primera temporada, llamado All Happy Families are Alike , las calles de la ciudad temblarán con el choque entre familias mafiosas, al mismo tiempo que Bruce y Alfred intentan desentrañar el secreto de Thomas Wayne.

Con un panorama desalentador, la situación parece complicarse todavía más cuando regresa un maquiavélico personaje, cuyo “reinado” será más corto de lo esperado.

Basada en el universo de DC Comics, el programa logró no dejar a nadie indiferente al revelar los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros, por lo cual este final no será la excepción.

Bruno Heller, uno de los productores ejecutivos de la serie, adelantó que los fanáticos de Gotham podrán ver a Enigma, pero este no será el villano más destacado de los capítulos confirmados de su segunda edición.

Cambios. Mañana será el turno de The Big Bang Theory , que, al cierre de su octava temporada, promete dejar más preguntas que respuestas a sus fieles seguidores.

El martes 19, a las 8 p. m., se emitirá el episodio The Commitment Determination , en el cual Sheldon sigue presionando a Penny y a Leonard para que, finalmente, definan una fecha para su casamiento.

Sin embargo, esta pareja no será la única que deberá tomar una determinación acerca del futuro de su relación. Eso sí, todo parece indicar que lo mejor llegará a este grupo de científicos en la novena emisión de la serie.

Teorías sobre el universo, egos en pugna, Sheldon proponiéndose para una misión sin regreso a Marte, persecuciones zombis, la muerte de la madre de Howard y el cambio de peinado de Penny, fueron tan solo algunos de los momentos claves que marcaron esta temporada.