Filarmónica dará un concierto más de rock

¡Apunte bien! La nueva fecha de este concierto de la Orquesta Filarmónica está programada para el próximo 22 de noviembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Orquesta Filarmónica ofrecerá una fecha más de su concierto Rock Filarmónico en Español, que se realizará los días 23 y 24 de noviembre, en el Teatro Melico Salazar.

La noticia fue confirmada el miércoles por la mañana por Marvin Araya, director de la agrupación, quien explicó que las entradas se agotaron por el éxito que han tenido este tipo de espectáculos, por lo que, a petición del público, decidieron hacer un concierto más.

La nueva cita será el 22 de noviembre, a las 8 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar. Las entradas para esta cita costarán ¢22.000 (luneta y butaca), ¢19.000 (segundo piso), ¢16.000 (tercer piso), y ¢13.000 (cuarto piso).

Araya también explicó que los boletos para este nuevo espectáculo ya están a la venta en el sitio web de Specialticket.net.

Del concierto. No hay duda de que habrá buen rock en español. El repertorio del recital contará con piezas de artistas como Gustavo Cerati, Charly García, Fito Páez y Hombres G.

Además, habrá clásicos de Caifanes, banda mexicana que tuvo una exitosa presentación el domingo pasado en Heredia, en el Palacio de los Deportes.

Todos los arreglos de las melodías serán un trabajo de Paul Rubinsetein y Carlos Campos.

Para este especial, la orquesta realizó audiciones el 15 de octubre, con el fin de elegir a los cantantes que interpretarían aquellos clásicos que se escucharon sobre todo en 1980. Esta elección se hizo en el Teatro Mozart.

Entre los artistas que fueron elegidos están Daniel Patiño, Andrés Calvo, Ricardo Arias, Pato Barraza, Michael Aguilar, Allan Aguilar, Eduardo Quesada, Gastón Guevara y Mauricio Madriz.

Colaboró con la información el periodista Roberto Acuña.