‘Feud: Bette and Joan’: Cuando el odio une

Las actrices Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizan Feud: Bette and Joan, una serie que revelará el tras bastidores de la rivalidad de estas divas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nunca existió una rivalidad como la de ellas, que fue capaz de durar más de 50 años. Sin embargo, como bien reza el dicho popular: “si no puedes con tus enemigos, únete a ellos”.

Eso fue lo que hizo la exitosa actriz Joan Crawford, cuando no le llegaba ningún guion que le gustara, tenía muchísimas cuentas por pagar y, además, exigía a gritos esa atención que solo la fama podía llenar en su vida.

Ante un panorama tan poco alentador, no le quedó otra opción que dar un paso al frente y tocarle la puerta a su más grande rival: Bette Davis, quien se encontraba en una situación muy parecida a la de ella, con la única diferencia de que, al menos, estaba trabajando en una obra en Broadway.

Lo que nadie pudo imaginar en un algún momento, resultó posible: dos de las divas más queridas de Hollywood, pero odiándose entre sí, se unirían en un proyecto que las llevaría a disfrutar, nuevamente, de las mieles de la fama y del reconocimiento.

El detrás de cámaras de esta rivalidad es la trama principal de la serie Feud: Bette and Joan , que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, la mente maestra detrás de otros exitosos proyectos televisivos: Glee , American Horror Story, American Crime Story, y más recientemente Feud.

Ver más

Este nuevo programa relata la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon), durante y después del rodaje del thriller nominado a los premios Óscar ¿Qué pasó con Baby Jane? La serie explora, además, cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia; mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

A lo largo de los ocho episodios que forman parte del programa, el televidente descubrirá la lucha descarnada de egos que protagonizaron estas actrices, generando todo tipo de chismes y rumores durante la filmación de esta película.

Feud: Bette and Joan es tan solo el preámbulo de los planes que tiene Murphy con este nuevo proyecto televisivo, pues desde antes del estreno de la serie, ya el canal FX había confirmado una segunda temporada. En los próximos capítulos los problemas maritales entre el Príncipe de Gales y Lady D serán el eje principal de una historia que siempre dará de qué hablar.