Famosos ticos competirán en el nuevo programa ‘Tu cara me suena’ de canal 7

Diversión. La mecánica del espacio se trata de poner a ocho personalidades ticas a imitar a grandes artistas internacionales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La pantalla chica tendrá un nuevo espacio de entretenimiento presentado por canal 7. Se trata del formato Tu cara me suena , un programa de concursos de imitación en el cual ocho figuras de la farándula nacional harán lo posible para parecerse a un famoso extranjero.

Así lo confirmó el departamento de Teletica Formatos, encargado de realizar este tipo de producciones (también hicieron Bailando por un sueño , Dancing with the Stars y Cantando por un sueño ).

En Tu cara me suena , los participantes se prepararán semana a semana tanto en aspectos musicales como histriónicos para representar a un artista foráneo. La competencia durará 15 semanas, no habrá nominaciones ni expulsiones; al final, un panel de jueces elegirá a la estrella que mejor hizo sus representaciones durante el espacio y el ganador recibirá una importante suma de dinero que se destinará a una obra de ayuda social.

La fecha de estreno aún no se ha revelado debido a que en Teletica le están dando los últimos detalles al espacio, que es franquicia de la productora de televisión holandesa Endemol. Tu cara me suena se ha hecho en 30 países, entre ellos Estados Unidos.

Conductor. Este viernes trascendió que el actor y comediante de La Media Docena, Édgar Murillo será el presentador de dicho espacio.

“Cuando me llamaron pensé que iba como concursante. Me puse muy nervioso, pero para mi sorpresa voy como presentador por lo que estoy más nervioso aún. Es algo que normalmente no he hecho, pero estoy muy contento por el tipo de programa que se trata. El show es muy vacilón y espero compartir con amigos, los televidentes y hasta el público en vivo que tendrá”, dijo Murillo.

Los nombres de los famosos que van a competir en el programa y de los jueces todavía se mantendrán en secreto.

A los participantes los van a preparar expertos en canto y baile. Además, un grupo de maquillistas se encargará de hacer las caracterizaciones especiales.