‘Evermoor’: Enigmas con sello juvenil

Altas dosis de enigmas y comedia se entremezclan, de forma perfecta, en la serie Evermoor de Disney Channel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lo sobrenatural encontró una nueva guarida: el canal Disney Channel. Para inaugurarla como debe ser, qué mejor que hacerlo con el estreno de la serie juvenil Evermoor , caracterizada por las altas dosis de misterio y comedia.

Tara Crossley, una adolescente de 14 años, es el eje central de esta historia que se inicia cuando ella debe dejar su pueblo natal, ubicado en Estados Unidos, para irse a vivir a Inglaterra.

Su nuevo hogar es el pueblo de Evermoor, una hermosa pero aislada ciudad, que está rodeada por espeluznantes y mágicos páramos.

Como si este cambio de país no resultara lo suficientemente traumático, la convivencia familiar viene a “complicar” un poco más el panorama, pues esta será la primera vez que Tara comparta bajo un mismo techo con su padrastro, Rob y sus hermanastros, Sebastian y Bella, además de Fiona, su madre, y de su hermanito Jake.

Ver más

Adaptarse a lo que será su nueva vida resulta difícil, por lo que el conocer y hacer amigos es otro de sus principales dolores de cabeza. Si a esto le sumamos que los habitantes de Evermoor son todo lo opuesto a lo que significa la palabra hospitalidad, el asunto pinta mucho peor.

Sin embargo, la luz parece abrirse paso en medio de tanta oscuridad, cuando Tara descubre que se lleva muy bien con su hermanastro Sebastian, quien será su cómplice en la aventura que toda esta familia está por emprender.

Peligros

A medida que transcurre el tiempo, cada integrante de este nuevo “clan” empieza a adaptarse a su rutina, por lo que tanta tranquilidad parece ser un sueño hecho realidad.

Todo va muy bien hasta que Tara descubre un hermoso, antiguo y completamente siniestro tapiz que, durante los siglos, ha predicho acontecimientos que han moldeado al pueblo.

Cuando Esmeralda, una lugareña de Evermoor le muestra a Tara la última incorporación del tapiz, esta se siente devastada, por lo que se une a Seb para salvar su hogar y el futuro de su familia.

En medio de todo el caos que esto generará, la adolescente también decide luchar contra su hermanastra por el amor de Cameron, un guapo y muy peculiar repartidor de comida.

Por su parte, el pequeño Jake, se siente como pez en el agua en todo este drama, pues además de ser súper travieso, es un amante confeso de vivir situaciones espeluznantes. Él no estará solo, ya que encontró en Ludo el mejor secuaz para sus aventuras.

Como es de esperarse, esta nueva serie ha generado toda una expectativa a su alrededor, en especial al ser considerada como el programa relevo de High School Musical .

Aunque son tramas completamente diferentes, Evermoor promete ser todo un suceso de la televisión, esto gracias a la mezcla perfecta de humor, drama, misterio y aventuras, que solo Disney Channel sabe “cocinar”.