Estos son los mejores anuncios del Super Bowl 2018... hasta ahora

Compañías buscan las ideas más ingeniosas para destacar durante la transmisión de uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aún falta una semana para la edición 52 del Super Bowl, pero algunos anuncios empiezan a dar de qué hablar desde ahora.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año y se celebrará el domingo 4 de febrero, con el encuentro entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Sin embargo, no toda la atención estará centrada en el choque entre estos dos equipos. Como ya es tradicional, las agencias de Publicidad dan lo mejor de sí por crear anuncios memorables durante uno de los espacios más caros de la televisión.

Entre los anuncios que ya están disponibles y que han llamado más la atención están los siguientes:

Squarespace - Make It With Keanu Reeves

Las celebridades siempre son parte fundamental de los anuncios del Super Bowl y la compañía de desarrollo de sitios web Squarespace reclutó a nada menos que al actor Keanu Reeves para su comercial. Con una pizca de humor negro, el protagonista de Matrix nos enseña cómo crear nuestro propio sitio web.

El corto cuenta con dos versiones: la primera con el anuncio y la segunda con un teaser o adelanto que supera los dos minutos. Entre ambas sobrepasan las 250.000 visitas en tres días.

Budweiser - Stand by You

Uno de los más emotivos comerciales de este año y que hace referencia a la entrega de más de 79 millones de latas de agua en ciudades afectadas por tragedias naturales durante el año pasado. En menos de un día de estar en línea, ya acumula más de 220.000 vistas.

Amazon - Did Alexa lose her voice?

Aunque no se trata del anuncio final, si no de un adelanto, Amazon nos pone a pensar sobre que podría pasar si Alexa, el asistente virtual para el hogar, perdiera su voz. Al parecer, ya tienen una solución prevista, pero habrá que esperar hasta el domingo. Ya supera las 160.000 visitas.

M&M - Chocolate Bath

Aunque solo se trata de un adelanto, el anuncio de M&M ya acumula casi medio millón de vistas, gracias a la irresistible presencia de Danny DeVito. Habrá que esperar a ver la versión completa y final.

Finalmente, ya M&M puso en línea este lunes 29 de enero la versión completa del anuncio con Danny DeVito y no podría ser más divertido. ¿Alguna vez se ha detenido a pensar lo que deben de sufrir estos pequeños confites de saber que su destino inevitable es acabar en la boca de un humano? Bueno, M&M sí lo pensó y esta es la hilarante respuesta que ya han visto más de 50.000 personas..

Doritos Blaze vs MTN Dew Ice

Con un anuncio cargado de megaestrellas, los dos nuevos productos miden fuerzas para demostrar su poderío. Por un lado, los Doritos Blaze echan mano de Peter Dinklage y Busta Rhymes, mientras que Morgan Freeman y Missy Elliott dan la pelea por la nueva bebida de Mountain Dew. El anuncio tiene más de 30.000 visitas en el primer día.

Pringles - Wow

Con un abordaje más humorístico, la marca Pringles contrató al comediante Bill Hader, reconocido por sus papeles en Saturday Night Live, para hacer reír al público este domingo. El corto fue publicado el 25 de enero y ya supera las 430.000 visitas.

Groupon - Who Wouldn't

Otra compañía que optó por la comedia fue Groupon, dedicada a las ofertas, que hace un llamado a apoyar a los comercios locales, de lo contrario dos fornidos jugadores le darán una gran lección. Cuenta con casi dos millones de clics en menos de dos días.

Febreze - The Only Man Whose Bleep Don’t Stink

Tal vez no sea una celebridad –por ahora–, pero el protagonista del anuncio de Febreze es Dave, un hombre que tiene una cualidad envidiable ya que cuando va al baño, no apesta. Para todos los demás mortales es aconsejable tener Febreze a mano para combatir los malos olores, en especial en estas reuniones para ver el Super Bowl. De momento, el "inodoro" personaje solo ha atraído 5.000 visitantes en tres días.

Lexus LS 500 F SPORT / Marvel Studios’ Black Panther

La adrenalina se apodera del comercial de Lexus que tiene como protagonista a Pantera Negra, el ágil personaje de la película que Marvel Comics estrenará el 16 de febrero, en Estados Unidos. Ah, y también aparece el lujoso automovil de la compañía automotriz.

Skittles - Super Important Super Bowl News

Uno de los eventos que mayor expectativa ha causado en cuanto al Super Bowl de este año es lo que será el anuncio de Skittles, la compañía de dulces, ya que la estrategia escogida por la empresa es que el anuncio solamente lo verá un adolescente y el resto de las personas solo podrán ver su reacción, a través de una transmisión en vivo a través del Facebook oficial de Skittles.

Para aumentar la expectativa, la empresa ha compartido algunos videos en los que se observa al actor David Schwimmer, quien hacía el papel de Ross en Friends. No obstante, todo será un misterio hasta el domingo 4 de febrero.

Grandes misterios

Otros anuncios que han dado de qué hablar sin que se hayan visto aún son el regreso de Cindy Crawford y Pepsi. La supermodelo protagonizó un icónico comercial para el Super Bowl de 1992 y este año volverá a hacer lo mismo, solo que esta ocasión no estará sola ya que la acompañará su hijo Presley Gerber, quien también es modelo.

A continuación vea el adelanto para saber qué esperar y, por supuesto, el inolvidable anuncio de 1992.

También hay gran expectativa por los anuncios de Kraft y Bud Light, entre otros. Así que sintonice el Super Bowl este domingo 4 de febrero y no se pierda la pausa comercial.


* Esta nota fue actualizada el martes 30 de enero, a las 10:07 a. m.