Este lunes la televisión nacional se llenará de un Cachito de cielo

En exclusiva Viva habló con los actores Cesar Bono, Rafael Inclán y Pablo Lyle, quienes forman parte del nuevo melodrama de canal 6

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los ángeles también meten la pata y esta vez metieron pata y media, ya que se llevaron al cielo a la persona equivocada y ahora la tendrán que devolver a la Tierra en otro cuerpo.

Este lío formará parte de la nueva telenovela de canal 6, Cachito de cielo , que se transmitirá de lunes a viernes a la 1:30 p. m.

La novela es protagonizada por los actores y cantantes mexicanos Pedro Fernández y Maite Perroni.

Viva habló vía telefónica desde México con los actores Pablo Lyle, Cesar Bono y Rafael Inclán, quienes forman parte del elenco.

“Cachito, es un futbolista, que de repente se muere y cuando llega al cielo le dicen: ‘Oye compadre nos equivocamos’, entonces se da todo este asunto cuando lo regresan a la Tierra en otro cuerpo”, explicó el actor Pablo Lyle, quien hace el papel de Matías en la telenovela.

El joven futbolista que muere es interpretado por el actor Mane de la Parra, y resucitará en el cuerpo del padre Salvador Santillán, que es interpretado por Pedro Fernández.

Perroni por su parte hace el papel de Renata, una periodista deportiva que estaba enamorada de Cachito. Salvador, con el alma de Cachito, intentará volver a enamorar a la comunicadora.

Inclán representa a Ernesto Pupi Landeros, un cronista deportivo quien es el papá de Renata. De una manera oscura y clandestina, Pupi realiza negocios ilícitos.

“Hago un papel de villano, que la verdad más que villano es oportunista. Está en contra de algunos jugadores de futbol, tiene un programa de radio; es un poco soberbio y prepotente”, comentó Inclán acerca de su personaje.

Rafael Inclán ha participado en más de 15 telenovelas y gran cantidad de películas de la época de oro del cine mexicano.

A este gran elenco también lo integra Cesar Bono, quien se ha destacado en series de comedia como Diseñador ambos sexos y Vecinos , por mencionar algunas.

En la telenovela, Bono le dará su toque de comicidad a la historia con el personaje de Lucas, un guardián en la Tierra que es enviado por lo ángeles que cometieron el error para que vigile a Santillán.

“He trabajado gran parte de mi carrera en la comedia, mi personaje tiene su toque cómico, pero durante mis 45 años de carrera artística también he trabajado en casi todos los géneros”, aseguró Bono.

Cachito es producida por Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito . Novelas como La locura de amor , El Juego de la vida y Para volver amar , son parte de su carrera.

Diferente. Para los actores, Cachito de cielo es una historia nueva y original.

“Es un tema totalmente nuevo, el mundo entero sabe que los temas se repiten, se repiten y se repiten, y es la misma historia con diferentes actores. Cachito es algo nuevo que nunca se ha visto” comentó Bono acerca del drama.

Inclán agregó que el culebrón está conformado por un gran elenco, y por su profesionalismo están dispuestos siempre a trabajar de buena manera y eso se hace evidente en la pantalla.

“Pedrito Fernández es un gran actor que se acomoda a todo, y Maite también es una persona, preciosa, que se presta a trabajar con tranquilidad y profesionalmente”, aseguró el actor que hace de Pupi .

Lyle, quien empieza a deslumbrar como actor, garantiza que la novela, a parte de entretener, también pretende dejar un mensaje.