‘Estamos satisfechos con nuestro desempeño’

Gran peso La presentadora admitió que las barras de los salvadoreños afectaron su concentración; prometió recuperar posiciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a quedar en el último puesto el domingo en el Reto centroamericano de baile , la presentadora Nancy Dobles no busca excusas y defiende su desempeño en el concurso.

“Nosotros recibimos buenas calificaciones, parecidas a las que nos han venido dando; lo que pasó es que los salvadoreños recibieron puros dieces y eso los disparó a los primeros lugares”, le dijo ayer a Viva uno de los rostros del programa 7 Estrellas , tras su arribo al país.

Ella y su pareja, Diego Torres, acumularon 67 puntos al final del programa, lo cual los envió al sótano en la tabla de calificaciones de la gala. “Obtuvimos nueves y ochos, como en otras oportunidades, así que estamos satisfechos con nuestro desempeño, pero gustos son gustos y a los jueces no les complacieron las coreografías”, agregó.

Según contó Dobles, ellos ensayaron bastante y sus propuestas fueron revisadas por la producción, previo al programa, por si era necesario hacer algún cambio, lo cual no sucedió.

“Simplemente, no nos alcanzó para el primer lugar, pero vamos a recuperarnos”, aseveró.

No obstante, esta madre de dos niños aceptó que ha aumentado el nivel de competitividad dentro del programa, por lo que la exigencia es cada vez mayor.

Asimismo, reconoció que bailar ante un público de otro país puede ser un factor en contra, ya que afecta la concentración.

“Era increíble el apoyo de los salvadoreños cuando salían las parejas de su país; pero esa presión siempre va a estar y es solo cuestión de pura concentración”, dijo.

Según Dobles, espera que el cierre en Costa Rica, el 27 de febrero, sea favorable con el apoyo del público tico en el estudio Marco Picado.

Un criterio similar fue el de la otra famosa que baila por Costa Rica, Natalia Álvarez, quien concordó en que ha crecido el nivel del concurso y planean ser más agresivos.

Con respecto a las críticas, dijo que era algo que no podían evitar. “Nos sentimos bien y defendimos bien las coreografías, no había nada más que pudiéramos hacer”.

“Vamos a seguir trabajando duro y prepararnos porque el tango es muy técnico”, concluyó Álvarez.