Espartaco luchará en la arena para recobrar su vida

Producción Esta noche inicia la transmisión de Sangre y arena , la primera temporada de la serie que consta de 13 capítulos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La vida del soldado Espartaco cambió radicalmente cuando fue acusado de desafiar a su comandante en el ejército, conformado por romanos y tracianos que luchaban contra sus enemigos.

La historia de este hombre, que dirigió una rebelión contra el Imperio Romano, inspiró la serie para televisión Spartacus: Blood and Sand ( Espartaco: sangre y arena ), que se comenzará a transmitir a partir de este sábado, a las 10:00 p. m., en canal 6.

El joven, nacido en Tracia (Europa), fue castigado y enviado a morir en la arena de los gladiadores, pero su fortaleza fue un gran aliado en su salvación, ya que logró vencer a cuatro de los hombres que lo enfrentaron en la lucha.

Por esta razón, a Espartaco le cambiaron la condena y en lugar de muerte fue obligado a ser esclavo.

La primera temporada del programa, que consta de 13 capítulos, narrará las luchas, las peripecias que debe pasar el guerrero en la escuela para gladiadores de su amo Batiatus, y de cómo luchó para volver a reunirse con su esposa Sura.

Producción. La serie fue grabada en Nueva Zelanda y producida por Rob Tapert ( The Grudge ), Sam Raimi ( Spiderman ), Joshua Donen ( The Quick and the Dead ) y Steven S. DeKnight ( Buffy the Vampire Slayer ).

En la primera temporada, Espartaco fue interpretado por el actor galés Andy Whitfield.

El intérprete fue diagnosticado en el 2010 con cáncer, por lo que no pudo renovar el contrato para grabar la segunda emisión.

Whitfield falleció a los 39 años el 11 de setiembre del 2011, en Sidney, Australia, luego de luchar contra la enfermedad.

Para la segunda, tercera y cuarta temporadas de la serie se contrató al actor Liam McIntyre para que interpretara el papel del rebelde.