Enrique Rodríguez le dio el sí a Canal 9

Por la mañana El presentador se sumará al equipo del noticiario Hoy , en su edición matutina; también estará en programas especiales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La televisión conquistó nuevamente al presentador Enrique Rodríguez; por eso, a partir del 4 de febrero será parte del noticiario Hoy , de Canal 9, en su edición matutina de 6 a 8 a. m.

Kike, como le llaman de cariño, se unirá en la pantalla chica a Mario Solano y Mariana Soto. La noticia la confirmó Freddy Serrano, gerente de noticias del canal 9.

“Agradezco la confianza de Canal 9 en mi experiencia, que espero traducir en resultados”, aseguró Rodríguez en un comunicado de prensa enviado por el medio de comunicación.

Kike aseguró que cuando salió de Destinos TV descansaría de la televisión; sin embargo, la pantalla chica siempre termina “jalándolo”.

“Me llega una oportunidad a un espacio donde hice mis primeras armas, pero es diferente porque llega en una etapa más madura, con la credibilidad que he ganado a través del tiempo”, le dijo Kike a Viva .

Como parte de sus retos está el mantenerse muy bien informado de lo que acontece en el país y en el mundo. Su nuevo cargo de presentador lo combinará con el de vocero del City Mall.

Entre los cambios que prevé en su rutina, está levantarse a las 4 a. m. para llegar a tiempo al canal.

Kike, de 49 años, siente que llega con una mochila cargada de experiencia y espera retribuir la confianza que están depositando en él. Aseguró que seguirá siendo el mismo que la gente conoce desde hace 20 años en la TV y, si esa experiencia y cariño ganado con los años contribuye a que el noticiario tenga un repunte, estará doblemente feliz.

Experiencia. Freddy Serrano destacó la versatilidad y credibilidad que tiene el presentador. Añadió que aprecia que Rodríguez sea una persona bien informada y con interesantes puntos de vista.

“Los presentadores de Canal 9 tienen que ser interpretadores del guion, no simples lectores. Se les exige que comenten la noticia, que puedan improvisar ante temas de última hora y el reúne todo eso”, detalló Serrano.

La capacitación de la nueva ficha del canal de Santa Ana será el 3 de febrero, para aprender el formato del programa.

También será tomado en cuenta para incorporarse en transmisiones especiales que desarrolle noticias Hoy , así como otros programas del canal.