Enlace transmite Traición y perdón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El canal cristiano Enlace estrenó, esta semana, su tercera miniserie, que consta de siete capítulos y cuyo final se transmitirá este sábado 15 de setiembre.

Bajo el nombre de Traición y perdón , el programa aborda el tema de los diferentes obstáculos a los cuales debe enfrentarse un matrimonio, que están en un entorno urbano y contemporáneo.

La tentación, la falta de comunicación, los vicios, la ambición material, la competitividad laboral y la pérdida de valores ponen en peligro la relación de esta pareja, que deberá luchar para superar esta situación y seguir adelante.

Con la transmisión de esta historia, lo que se busca es el que el televidente pueda disfrutar de un programa donde predomine la ética, y en el que los valores y principios morales conduzcan a los protagonistas de esta historia a un verdadero final feliz.

Todos los días de esta semana se transmitirá un capítulo, desde las 7:30 p. m., por Enlace, que en Amnet es canal 14, en Cabletica es el 96 y el 65 en Cablevisión.

Historias. Traición y perdón es una historia original del escritor y director venezolano Henry Césares, quien cuenta con la participación de los actores Alfonso Medina y Susana Aquino.

A ellos se suman Ana Castell, Violeta Alemán, Marielena González, Ignacio Marchena, Víctor Giménez y las emergentes actrices Alicia Hernández e Ivonne Vela, quienes serán las villanas que sorprenderán al televidente.

Además de esta producción, Enlace también transmitió recientemente Pecado de soberbia y Redención de amor ; esta última logró ganar el premio como la mejor miniserie dramática del año 2011, otorgado por la organización El Universo del Espectáculo.

La filmación digital de esta novela estuvo a cargo de Enlace Venezuela, que es miembro de la cadena Enlace internacional, una organización hispanoparlante cristiana que transmite su señal vía satélite para todos los Estados Unidos, Centroamérica, América del Sur, el Caribe y Europa.