‘En otro prisma’ vuelve con más música

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La música nacional, los buenos conciertos internacionales y los ritmos contagiosos vuelven a tener su espacio en la pantalla chica nacional gracias a Cheko Araya y su programa En otro prisma.

Después de estar casi tres años fuera de la televisión y con un paso importante en Internet, el programa de videos regresó para transmitirse los domingos a las 3 p. m. por IQ Channel (canal 27 de Tigo).

“A En otro prisma lo han identificado como un programa dedicado a la música nacional, pero es más que eso. Se le he dado mucho énfasis a la música vista desde otra perspectiva: con videos y artistas que tienen poco espacio en otros medios; claro, sin excluir los que tienen mucha popularidad”, explicó Araya.

El programa evolucionó y pasó de ser un espacio exclusivo para el rock nacional y se abrió a otros géneros ticos. Una de sus cartas de presentación es el apoyo que Araya le da a los artistas nacionales.

“Como periodista, siempre he querido hacer coberturas de eventos y hacer notas informativas; pero por el gusto que tengo hacia la música nacional y por la facilidad de contactos empezamos a trabajar muy fuerte ese aspecto y la gente se ha identificado con el programa por esta razón”, comentó.

Historia. En otro prisma vio la luz por primera vez en el 2002. Desde ese momento y durante casi 10 años, Araya se encargó de cubrir distintos escenarios musicales con el fin de llevarle al público una visión diferente de la música que se hace y se presenta en Costa Rica.

En este espacio , la puerta está abierta para que los artistas costarricenses vayan a mostrar sus producciones audiovisuales. También se les pide que interpreten una canción en modo acústico para promocionar su material.

El espacio mantiene su esencia y presenta diversas secciones con entrevistas e invitados, videos y transmisiones de conciertos, novedades musicales y clásicos.

El programa tiene repetición los días viernes a las 5 p. m.