Revenge llega este lunes al final de su tercera temporada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La venganza, el drama y la lucha de poderes vuelven a darse cita en el canal Sony, gracias al estreno del capítulo final de la tercera temporada de una de sus series estrellas: Revenge .

Como es de esperarse, el episodio, que se transmitirá este lunes 7 de julio a las 9 de la noche, develará que ya nada está fuera de los límites que rebasan Emily y Victoria para destruirse mutuamente. Además, las vidas de sus allegados podrían cambiar en cualquier momento.

En esta tercera temporada, la sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp) volvió con más fuerza. Una cita obligatoria entre las protagonistas de esta intriga fue la que dio origen al enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe), y la joven Thorne, que está decidida a cumplir con su objetivo.

Al igual que ocurre todos los años, la llegada del verano en Estados Unidos coincide con el regreso de familias de la alta sociedad norteamericana a los Hamptons.

Si bien es cierto, para muchas de ellas, el regreso a la zona es sinónimo de vacaciones en familia, playa y relax, para los Grayson supondrá el retorno al lugar que esconde sus más oscuros y profundos secretos.

Como sucedió con las dos primeras temporadas, en esta tercera edición, la serie mantuvo al borde del asiento a sus seguidores.

Revenge narra la historia de Amanda Clarke, quien que perdió a su padre, por lo cual cambió su nombre a Emily para vengarse de quienes los traicionaron.