Prófugos acaricia el fin de la huida

Acción televisiva El último episodio de la serie original de HBO Latinoamérica, revelará si dos de los cuatro prófugos alcanzan, o no, su libertad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Prófugos , la nueva serie original latinoamericana de HBO, llegará mañana a su final, a las 10 p. m., hora en que se emitirá el último capítulo.

El argumento de la producción gira alrededor de cuatro hombres, de personalidades y características muy distintas, quienes se unen para transportar un cargamento de droga por todo Chile.

La operación ilícita no logra completarse, por lo que a sus protagonistas no les queda más que escapar de la policía antidrogas y de los dueños de la ilegal mercadería.

Los televidentes que han seguido la serie, observaron 12 episodios de la fuga, que ya dejó a uno de los prófugos fallecido, y a otro capturado por las autoridades.

Los actores chilenos Luis Gnecco, Francisco Reyes, Benjamín Vicuña y Néstor Cantillana son quienes dan vida a los prófugos, en un rodaje que tardó seis meses.

El capítulo final se centrará en la intención de los prófugos de demostrar que fueron víctimas de una red política y criminal, dedicada al narcotráfico.

“El último capítulo es, sin duda, uno de los más emocionantes, ya que se dará a conocer el destino de los protagonistas –héroes o villanos– que fueron parte de esta gran historia. El episodio final sorprenderá a la audiencia hasta en el último minuto”, detalló el canal.

HBO retransmitirá la serie, a partir del 13 de diciembre, a las 9 p. m. Ese será el horario de repetición del primer episodio.