El noveno piso trae historias de hombres que interesan a las mujeres

Amigos Gustavo Peláez, Bernardo Choché Romano y Marvin Murillo habitarán desde hoy, a las 9 p.m., un apartamento de solteros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Si llegamos a los 900 seguidores en nuestro perfil de Facebook de El noveno piso, prometo que saldré en nuestro primer programa con brassiere , Marvin lo hará en licras y Choché en boxer ”. Así fue como Gustavo Peláez invitó al público a sintonizar hoy El noveno piso , por canal 9, a partir de las 9 p. m.

El programa reunirá a un grupo de tres amigos, integrado por Gustavo Peláez, Bernardo Choché Romano y Marvin Murillo, quienes deciden irse a vivir juntos en un apartamento de solteros.

Desde esta “guarida”, ellos hablarán sobre temas de hombres, pero que definitivamente resultan de interés para todas las mujeres.

“La idea es hablar sobre los mitos que existen en las relaciones, pero de una manera muy franca y basada en la experiencia de cada uno de nosotros”, dijo Peláez.

El locutor de radio lo hará desde su perspectiva como hombre casado y con tres hijos; Marvin Murillo como un soltero al que la vida lo ha obligado a estar así, mientras que Choché mostrará lo que es ser un joven soltero, pero con novia.

Según comentó Peláez, la irreverencia formará parte del show , en el cual también van a interactuar con el público invitado al set y por medio de las redes sociales.

“La irreverencia va a estar presente porque no estamos haciendo un programa para que la gente lo vea. Quien quiera hacerlo que solo nos sintonice y el que no, ni nos interesa. No queremos que lo encasillen y piensen que es pasado de tono, ya que simplemente hablaremos las cosas como son”, explicó.

Dinámica. Por su parte, Marvin Murillo, quien es el “solterón del grupo”, según sus propios compañeros, aseguró que el programa es franco y que no busca limitarse de ninguna manera.

“Estamos seguros de que el televidente va a poder ver cosas que nunca había visto como, por ejemplo, la franqueza al aire. El programa no busca ser políticamente correcto”, expresó Murillo.

En este primer programa de El noveno piso , se abordará el tema de lo que es un soltero. Allí se irán analizando una serie de características de lo que define realmente a una persona sin compromisos.

Sobre la posibilidad de contar con algunos invitados, Murillo dijo que en ese apartamento todo puede pasar, desde que alguna vecina llegue a pedir azúcar hasta la visita de amigos.

La opinión de Choché no difiere mucho de la de sus compañeros. Para el presentador, el valor agregado del programa El noveno piso es la personalidad tan diferente que tienen.

“Todos sabemos que Peláez dice las cosas como son, con nombre y apellido. Marvin es como el más tranquilo y ecuánime del grupo, y estoy yo, que me encanta satirizar las cosas”, afirmó.

Para Romano, el programa les permitirá a todas las mujeres descubrir qué es lo que piensan realmente los hombres y eso será de mucha ayuda para ellas.

El joven aseguró que, contrario a lo que podría esperar el público, no caerán en la vulgaridad para poder entretenerlos.

“A nosotros no nos hace falta caer en un lenguaje vulgar para poder entretener y hacer feliz a la gente que nos sigue y nos ve. Lo que hacemos es trabajar con un humor muy inteligente, crítico y ácido. Eso es lo que nos va a distinguir por completo”, aseveró.