Duck Dynasty llega hoy a su final de temporada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Robertson tienen algo muy claro: el dinero sí compra la felicidad, pero solo cuando la dicha se comparte con los seres queridos.

Esta familia, que conquistó los corazones de millones de televidentes, llega esta noche a la pantalla de A & E con el final de la segunda temporada de Duck Dynasty .

El clan está formado por Willie, quien dirige la compañía Duck Commander Products, junto a su hermano Jase, y la ayuda de sus respectivas esposas Korie y Missy; además de Phil (el fundador de la misma) y el tío Si.

Todos llevan y comparten el negocio aunque trabajar en familia nunca es fácil; sin embargo, al final del día se compensan al disfrutar juntos de una deliciosa cena. Una familia que da de qué hablar.

En el episodio, que se transmitirá a las 9 p. m., el público podrá ver cómo Willie, quien es el único miembro de esta familia con un título en negocios, pretende lucirse ante su comunidad encarnando el papel de Santa Claus en la iglesia local, pero no contaba con que el tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias.

Para muchos de los televidentes, los Robertson siguen viviendo el anhelado sueño americano, son una familia de pueblo moderna y para ellos el graznido de un pato es el inicio a una vorágine de emoción y su razón de vivir, ya que se dedican a la fabricación de especializados silbatos llamadores de patos.