El Topo: ¡Felices pascuas y venturoso 2015!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pues no, no somos Universal, ni Cemaco, ni Aliss ni Pricemart pero, como todos los años, ‘La Teja’ anda adelante con su calendario –¿debe ser el que sale primero?– de beldades que, conforme pasan las hojas del almanaque, se ha esmerado en mejorar su producción y por eso en este 2014 casi agonizante, se mandan con semejante adelanto.

Marcela Negrini, nada menos, es quien engalana la portada y dos de los meses del 2015. Este es el octavo almanaque que hace La Teja, y estará circulando a mediados de octubre; se podrá adquirir en los principales puestos al pregón a nivel nacional, y en las sucursales del Grupo Nación.

Sobraron las anécdotas y “pachos”: en el caso de Marcela Negrini, un toro fue el principal observador de la sesión y no le perdió el ojo, lo que obviamente fue objeto de guasa por parte de toda la producción.

Por otra parte, a Viviana (Córdoba), en pleno río, se le soltó la parte superior del traje de baño y todo mundo se paralizó....hasta el toro.

Y es que el apetito animal no respeta: que lo diga Keilyn Castro quien, al igual que al resto de las chicas, fueron picadas por los mosquitos y las hormigas, que no se aguantaron las ganas... ¡dichosotes bichos!

A principios del mes de setiembre se realizó la apertura de una de las franquicias estadounidenses donde las mujeres caen derretidas (atención caballeros). Se trata de la tienda del diseñador neoyorquino Michael Kors, en la V Etapa de Multiplaza Escazú. Contrario a lo que imaginamos, al evento se asomaron pocas caras conocidas. Contamos a la cantante Tamela Hedstrom, la expresentadora de televisión María Teresa Rodríguez, contratada en la actividad, la empresaria Amanda Moncada y la periodista y prometida de Mauricio Hoffmann Ericka Morera. Todas ellas tenían ganas de darle un ojito a la mercadería que estaba disponible y claro, comparar precios. Sin embargo aunque hicieron bien lo primero, en lo segundo se quedaron con el clavo porque les quitaron las etiquetas a todos los productos, al menos ese día “¡Rayos!” o “¡Santos frijoles saltarines!” como diría Robin.

Por cierto, ese día comprobamos que se nos casa de nuevo Mauricio Hofmann con su amorcito, Éricka Morera, quien andaba feliz de la vida con un hermoso anillo de compromiso en su mano izquierda. También supimos que “el machillo” quedó por lo más alto a la hora de pedirle que fuera su esposa, pues todo ocurrió en un viaje que hicieron al Gran Cañón del Colorado a bordo de un helicóptero. El hijo de don Nelson Hoffmann, en aquellas alturas, con aquella vista a las rocas rojas que caracterizan una de las maravillas naturales del mundo, sacó la cajita para sorprender a la periodista, quien obviamente ¡no le dijo que no! ¿Se imaginan? Este Topo se hace tirado desde las alturas si el plan salía al revés. ¿Para cuándo es la pachanga? Ya les avisaremos; por lo pronto, estamos esperando la invitación.

En ‘Dancing with the Stars’ hace una semana, el exfutbolista Alonso Solís hizo más quiebres y desdobles que cuando era volante en el Saprissa, esto cuando la presentadora Shirley Álvarez (quien siguió los consejos y ha mejorado en la conducción aportando datos informativos) lo prensó con preguntas de “si está enamorado”, luego de una escena que le pidió el juez César Meléndez para mejorar su interpretación. “El Mariachi” dijo muy listo: “estoy enamorado de mis hijas”. En eso, Shirley insistió, “¿pero solo de sus hijas?”, como tratando de sacar algo más. Solís eludió ese momento incómodo, a lo que la presentadora le tiró la papa caliente a Fiorella Sánchez, su coreógrafa. Ella, más despavilada que llaman, dijo algo así como: “A mí no me vean, a mí no me inventen historias de amor” ¡Bien jugado!. Pero nos queda la duda... ¿a cuál Dulcinea se estarían refiriendo Shirley Álvarez y el mismo César Meléndez cuando emplazaron a Solís? Para verdades ¡el tiempo!

No nos cansamos de ponderar el extraordinario talento del ventrílocuo Miguel ‘Coco’Mora, quien anda cortando rabo y orejas fuera del país y acá, lastimosamente, las nuevas generaciones si acaso conocen la clase de artista que tenemos en el país. Estos Topos hemos atestiguado que el show de Coco y sus amigos es universal y atemporal: ojalá ahora para las fechas festivas alguien se pellizque y lo ubique en un show televisivo de una emisión solo para él, lo cual, a su vez, dispare sus presentaciones en el resto del país porque gente, créanlo: esto es único, inédito, y hay que verlo