El programa Ridículos MTV tendrá una segunda temporada

Rostro. Dentro de las novedades de esta edición destaca la inclusión de la modelo Melanie Pavola como copresentadora

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una segunda temporada llena de muchas risas y videos que se han convertido en toda una sensación en las redes. Eso promete el regreso de Ridículos MTV Latinoamérica , a finales de año.

Este show, que se ha hecho muy popular en la región por mostrar una selección curada por MTV de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos, fue renovado para una nueva entrega.

“El buen recibimiento del show en pantalla y sus componentes adicionales producidos exclusivamente para otras plataformas, muestra el apetito de las audiencias jóvenes en la región por formatos frescos y narrativas ágiles que sólo podrían ver en MTV”, comentó en un comunicado de prensa Tiago Worcman, brand manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Dentro de las novedades de esta entrega destaca la inclusión de Melanie Pavola, modelo y estrella de Instagram, quien compartirá las labores de conducción con MC Davo y Luja Duhart.

Ambas versiones de Ridículos MTV , tanto la de Latinoamérica como la de Brasil, estarán compuestas de 15 episodios de media hora cada uno. Los hosts y sus co-anfitriones estarán acompañados, en algunos episodios, por estrellas invitadas, quienes darán su particular punto de vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show .