El Padre Mix vivió una noche de ensueño en 'Dancing with the Stars'

Acompañado por la bailarina Alhanna Morales, el locutor Andrés Zamora sacó adelante la tarea de que la samba corriera por sus venas con la canción Try Everything.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El estudio Marco Picado de Teletica se convirtió la noche de este domingo en la pista en la que los sueños se hacen realidad. Al menos, para las ocho parejas de famosos y bailarínes que disfrutaron, de principio a fin, de la sétima gala de la tercera temporada de Dancing with the Stars, dedicada a las películas de Disney.

Si bien, siete de los concursantes ya conocen a la perfección el "reino" de la pista de las estrellas, había un invitado en particular que se enfrentaba a un enorme reto: Andrés Zamora, mejor conocido como el Padre Mix, quien aceptó la invitación de unirse a este a programa especial y demostrar su talento en el ballroom.

Acompañado por la bailarina Alhanna Morales, quien hasta hace algunas semanas fuera la pareja en la pista del exfutbolista Álvaro Mesén, el locutor de Q'Teja 91.5 FM se dejó llevar por el ritmo de cha-cha. Con la canción de la película de Zootopia, Try Everything, ambos demostraron que la ardua semana de ensayos les rindió muy buenos frutos.

"Cuando me llamaron para bailar con Andrés me sorprendí. La verdad es que ha sido una semana muy intensa para los dos, pero su actitud desde el primer día fue maravillosa. No existió ni un momento en el que él dijera que no podía hacer ningún paso, así que eso es digno de reconocer", comentó Morales desde el área de maquillaje.

Lea también: Películas de Disney inspirarán la noche del Padre Mix en 'Dancing with the Stars'

Según la bailarina, esta era la segunda vez que tenía la oportunidad de compartir con Zamora, pues ya lo había hecho previamente cuando el director de la emisora fue invitado a un casting previo, para formar parte del grupo de famosos que integran esta tercera temporada.

"Esto no es lo mismo que estar en una cabina de radio, así que le pido al público que me apoye en este reto de principio a fin. Los invito a expresar el cariño con gritos y aplausos, porque lo daremos todo en la pista para divertirlos y que lo disfruten", expresó el invitado especial de la noche, minutos antes de salir al escenario.

El locutor agregó, además, que la vida se trata de disfrutarla y que la invitación de la producción de Dancing with the Stars fue una gran oportunidad para hacerlo. Zamora agradeció la paciencia y dedicación de su compañera de baile, quien siempre lo impulsó a superar los miedos y la desconfianza al tirarse a pista.

El jurado del programa, integrado por David Martínez, Flor Urbina y Alex Costa, le agradeció su participación con una calificación de 39 puntos, pues Costa le dio un 19 por su baile y su entrega en la pista de las estrellas.