El ‘monstruo’ de Viña del Mar se despertará

La edición 56 del Festival de la Canción Viña del Mar arranca este domingo 22 de febrero con estrellas de alto calibre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una constelación de estrellas de la industria de la música se dejarán ver en el extremo sur del continente americano como parte del cartel del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar en Chile.

La edición 56 de esta fiesta arranca la noche de este domingo 22 y se extenderá hasta el viernes, y usted puede seguir cada detalle a través de las señales de HTV y TNT.

El reggaetonero Yandel y el cantante pop Luis Fonsi serán los primeros artistas internacionales que se expongan ante el famoso “monstruo” en La Quinta Vergara, como se le conoce al despiadado público chileno que expresar su disgusto si el artista no les gusta.

Ver más

Su número de víctimas es amplio: Dyango, Fey, Onda Vaselina, María Conchita Alonso, Los Tigres del Norte, Anahí, Paulina Rubio, Enrique Iglesias (recordado por tirar el trofeo al público en medio de su alegría) y hasta Xuxa que salió llorando del escenario.

En este 2015 el reto de domar a uno de los públicos más difíciles del mundo lo tienen, además de Yandel y Fonsi, Ricardo Arjona y Reik, quienes se presentarán el lunes; los mexicanos Emmanuel y El Potrillo Alejandro Fernández el martes; Vicentico, Pedro Aznar y Cultura Profética el miércoles; Romeo Santos le jueves y para cerrar el viernes Yusuf Cat Stevens.

HTV transmitirá en vivo cada jornada, además de intervenciones de Aigil Gómez, presentadora de HTV con entrevistas con los artistas. Por su parte TNT repasará los momentos más importantes el día siguiente de cada jornada, del lunes a sábado con una duración de dos horas.

La señal llegará a una audiencia potencial de 150 millones según un comunicado de Turner Broadcasting, y la animación del evento estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

El “monstruo” de La Quinta Vergara está listo para premiar o rechazar a sus invitados, ¿qué pasará este año?