El martes 30 llega la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario?

De estreno La tercera temporada del reality show mantendrá su horario de martes, a las 8 p. m. Ignacio Santos será de nuevo su presentador

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Apenas anoche finalizó la primera temporada del programa Minuto para ganar y ya canal 7 anuncia para el próximo martes el inicio de la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario?

El nuevo ciclo del reality show arrancará el 30 de agosto, con el horario de las 8 p. m., el cual mantuvo en sus dos temporadas anteriores, según lo confirmó Mario Nájera, productor del show.

Incluso, un comercial que recientemente se publicita en la señal de Teletica, informa del regreso del espacio televisivo para ese día y de su hora de transmisión.

Además, el codirector de Telenoticias, Ignacio Santos, seguirá en su labor de presentador, tal como lo realizó en los dos primeros ciclos.

Nájera aseguró también que, para esta ocasión, el set será muy similar y se ubicará en el estudio Marco Picado, en las instalaciones de la televisora, en La Sabana.

Cambios. Anteriormente, la colorida estructura del programa se ubicaba en una bodega, en La Aurora de Heredia.

Nájera explicó que el premio máximo se quedará en ¢25 millones y que el formato del show será el mismo, con los tres comodines que tendrán los concursantes para continuar con vida en el juego.

“Tendremos algunos cambios a nivel de contenido, los cuales vamos a ir anunciando conforme avancen los programas. Vendremos con sorpresas bastante atractivas que aún no podemos revelar”, resaltó el productor.

Audiciones. El anuncio publicitario informa, además, de que la producción del espacio televisivo aún tiene habilitado el proceso de audición, para los interesados en participar del programa de trivias, que pone a prueba el conocimiento en distintas áreas.

Según el minisitio que la televisora creó en Internet para promocionar las pruebas, las cuales se realizarán por teléfono, quienes quieran participar del proceso de selección deben llamar al número 900-900-7777. La línea está disponible durante todo el día.

“Ese proceso nunca lo hemos cerrado. Los que pasen esa prueba serán llamados para una segunda audición personal. En este momento tenemos las personas suficientes para los primeros tres programas”, especificó Nájera.

El único requisito para participar es tener mínimo 18 años. En la prueba, se tendrán 15 segundos para digitar la opción con la respuesta. Si el cuestionario se responde correctamente, una operadora solicitará el número de cédula, número telefónico, edad y provincia donde reside el participante.

Canal 7 también habilitó la línea 905-3676-2867 (905 - Formatos) para recibir solicitudes de quienes quieran formar parte del público.