El hito de Van Damme y el chasco de Channing Tatum

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

L a reciente publicidad que protagonizó el actor Jean Claude Van Damme para la marca de automóviles Volvo, se convirtió en todo un fenómeno viral en la red, esto por desafiar algunas leyes de la física.

En el comercial, Van Damme logra tener un excelente dominio de su equilibrio y flexibilidad, esto para probar la estabilidad de dos camiones que retroceden de forma simultáneamente mientras el actor reposa sus pies en cada espejo retrovisor.

La reacción de sorpresa se extendió por todo el mundo, haciendo que algunos admiraran su talento, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para burlarse del actor.

Uno de ellos fue el sensual Channing Tatum, quien aprovechó un receso de la filmación de su nueva película, 22 Jump Street , para unirse a las bromas en un video en el que aparece sobre dos carritos repartidores de comida en el set de grabación.

Mientras intenta hacer la misma maniobra, el desenlace del ficticio comercial no fue tal cual se esperaba, pues tras unos breves segundos en pantalla en negro, aparece Tatum tirado en el suelo quejándose del dolor en su entrepierna.

No queda duda alguna que el protagonista de Magic Mike aprendió la lección: más allá de la flexibilidad y equilibrio, para lograr un split es necesario tener una especie de talento oculto, “muy oculto”.