‘El exorcista’: ¡Aléjate demonio!

El canal FX revivirá la primera temporada de la serie El exorcista, con la transmisión de dos episodios diarios del show, protagonizado por Geena Davis y Alfonso “Poncho” Herrera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nunca nadie ha dicho que sería fácil. Al contrario, batallar contra el mismísimo “demonio” es una cuestión de vida o muerte para todo aquel que ha tenido que hacerlo. Pocos han podido dar fe de esta peligrosa “batalla”.

La serie El exorcista , que estrenó en el mes de setiembre por el canal FX, regresa a la pantalla chica con su primera temporada, gracias a la transmisión diaria de dos episodios en dicho canal, desde este lunes 9 hasta el viernes 13 de enero, a partir de las 10 p. m.

El programa, protagonizado por Geena Davis y Alfonso “Poncho” Herrera, es una adaptación moderna del clásico de terror inspirada en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty, y que cosechó fanáticos alrededor de todo el mundo.

En esta oportunidad, el thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes, muy diferentes, aborda un horrible caso de posesión demoníaca en una familia, por lo que ellos presienten que están confrontándose contra el verdadero mal.

Es entonces cuando Ángela Rance (Geena Davis), la devota madre de esta hogar, toma la decisión de luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.

La serie, que pretende crear dudas sobre la verdadera existencia del mal, buscó inspiración en casos reales como el de Anneliese Michel, una adolescente de tan solo 16 años a la que se le practicó más de 70 exorcismos, en menos de un año, y que acabó muriendo demacrada y de hambre.

Ver más

Precisamente, el actor mexicano Alfonso Herrera afirmó en una entrevista cedida en el mes de setiembre a Teleguía , que uno de los principales motivos por lo que vale la pena sentarse a ver la serie es por lo bien argumentada y fundamentada que está la historia.

Lea también: 'El exorcista': La fe vuelve a medirse en el abismo

“La serie tiene la ventaja de que no es un remake , sino que partimos de la historia de 40 años atrás y mostramos lo que pudo haber pasado más adelante. Creo que, la estructura del guion y de los personajes, será realmente interesante para los amantes del terror”, explicó el actor.

Véalo. Lunes 9 de enero. FX. 10:00 P.M.