‘El enemigo está cerca’ se estrena en Investigation Discovery

Un nuevo programa del canal Investigation Discovery relatará dramáticas historias de personas que fueron traicionados por quienes menos se lo esperaban

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El enemigo puede estar más cerca de lo que usted cree y detectar su presencia será ahora más fácil, gracias a uno de los estrenos de temporada más esperados del canal Investigation Discovery.

¿Qué tan bueno es confiar ciegamente en los seres queridos? ¿Cuáles pueden ser los motivos que llevan a dos personas que antes tenían un gran vínculo a ser los peores adversarios? Estas y otras preguntas son las que pondrá sobre la mesa el programa El enemigo está cerca , que se estrena este domingo 28, a las 9 p. m.

Quienes necesitan sentir la adrenalina de estar siempre en una carrera para obtener dinero, amor o tan solo emoción, muchas veces traspasan los límites de la confianza de aquellos que los rodean, y se tornan una amenaza incluso para los seres más amados.

La serie explorará algunas de las traiciones más grandes y desquiciadas del mundo moderno, con socios que se vuelven contra sus contrapartes, esposos contra esposas, y hasta padres contra sus propios hijos y viceversa, según un comunicado emitido por la cadena.

En cada episodio, de una hora de duración cada uno, se conocerán historias como la de la Doctora Rebecca “Becky” Johnson, quien parece tener su vida muy bien encaminada, con una millonaria cuenta bancaria, un sinfín de pacientes que visitan su consultorio, un marido muy afectuoso y, como si fuera poco, gracias a su rutina de ejercicios, a los 53 años tiene el cuerpo de una mujer de 25.

De repente, todo se vuelve extraño cuando Becky desaparece sin dejar rastro y salen a la luz algunos de sus secretos, entre ellos, su supuesta conexión con la mafia de Nueva Orleans, además de una vida lujuriosa que la hace vulnerable frente al único hombre que tal vez sepa realmente qué le ocurrió.

Otro de los capítulos tendrá como protagonista a Marty Malone, una mujer audaz y descarada, que siempre se gana la atención de todos en cuanta actividad social se hace presente. Desafortunadamente, no logra tener una relación duradera con un hombre y, curiosamente, muchas de sus parejas han muerto al poco tiempo de conocerla.

Con los detectives acorralándola y la soga al cuello, ¿revelará una traición el secreto acerca del prontuario de muertes que involucran a Malone?

El enemigo está cerca pondrá al televidente cara a cara con esa oscura realidad, de la cual más de una persona espera no volver a toparse nunca más.