‘El encantador de bodas’ llega a Discovery Home&Health

Es, quizá, el organizador de bodas más famoso que existe en Estados Unidos en este momento. David Tutera muestra su oficio en este show de estreno en Discovery Home&Health

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Su reputación en el mundo del entretenimiento ha crecido como la espuma en los últimos años, de ahí que David Tutera sea hoy un aclamado visionario artístico y planificador de bodas con una gran capacidad, talento creativo y excelente proyección en el showbiz.

Tutera ha creado un nombre por sí mismo tomando su pasión por el diseño de eventos espectaculares y transformándolos en un estilo de vida. De hecho, como lo asegura Discovery H&H, David excede siempre lo esperado con un nivel inigualable de inspiración, imaginación e innovación con el fin de crear las últimas tendencias.

El abuelo de Tutera, dueño de una floristería de éxito, notó por primera vez la capacidad artística de su nieto a una edad muy temprana y lo animó a seguir su pasión. A los 19 años, con el consejo de su abuelo y tan solo un cliente, Tutera abrió su negocio de planificación de eventos. Hoy en día, David Tutera Inc. es una galardonada empresa construida a partir de la experiencia, dedicación y el talento natural de Tutera para transformar lo ordinario en extraordinario. Su nombre se ha convertido en sinónimo de estilo, elegancia, creatividad y visión.

El cosmopolita hombre de 47 años fue nombrado por la revista Modern Bride como uno de los Mejores 25 Innovadores del Año.

Entre su lista de clientes se incluye a Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Elton John, Barbara Walters, The Rolling Stones, el vicepresidente Al Gore, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, Susan Lucci, el John F. Kennedy Center y Star Jones Wedding, además de estrenos de películas y celebraciones para la realeza, los políticos y la alta sociedad.

En su programa, David llega al caos de una boda apenas tres semanas antes del día más importante de la vida de la novia, cambiando el destino de la celebración. El incansable empresario ha escrito siete libros, y también se ha asociado con Mon Cheri para el lanzamiento de la colección de vestidos de novia “David Tutera de Mon Cheri”, que ofrece vestidos de novia internacionalmente en las tiendas minoristas autorizadas por un precio de entre $750 a $1.575.